Da pena la suciedad que hay por todo.
A ver ya que se han puesto a limpiar que las limpien todas que delante del miami llevan un mes sin pasar la maquina
Anda!! Ya no está prohibido retirar las algas porque protegen el litoral???? No ha habido manifestación en contra???
Podrían darle el alga a los vaqueros porque antes se hacía así iban a la playa limpiaban la playa llevándose el alga para ponérsela a las vacas en el suelo y luego se recogía y se empleaba como abono hoy hay algunos que piensan que nosotros tenemos que comernos el alga en la playa
Imposible. Donde están los ecolojetas radicales que no se restriegan en las algas para evitar que las quiten. Me olvidaba que están de vacaciones.
Ui sí, vinga, a trencar els cicles naturals, per a que els turistontos ho vegin tot com ses postals mentideres. Tronats.
Muy pocas veces el sentido común triunfa sobre la eco-tonteria de cuatro ignorantes.
Para María Calvo. Con todo mi respeto hacia tu comentario,y vaya por delante que quizá entiendas más que yo sobre el tema,lo de este rincón de playa no era normal. Pasado el Mar y Paz hacia son Bauló,hay zonas que se acumula mucha más posidonia y no desprende ningún olor. Creo que lo de analfabetismo sobra. Si algúno/@ de los Medi Ambient tuviese casa delante de esta playa, otro gallo cantaría.
Antes eran payeses a carro y ahora excavadoras... Buena iniciativa. Ja esta be de pudor vermella.
Para Jesús Alfonso, tienes toda la razón que huelen muy mal, desprenden unas semanas un olor putrefacto que hace imposible respirarlo. Lo que digo es que son imprescindibles para mantener el agua limpia, seguro que lo sabes. Pero se han construído casas y comercios tan cerca de la costa que ahora parece que las “forasteras” son estas plantas y no es así. Mínimamente, un buen QR como los que ponen al lado de las esculturas o un cartel en varios idiomas explicando a los turistas el ciclo natural de la posidonia y que están protegidas por la comunidad europea. Monjo se expone a una multa por ello que pagaremos nosotros no él-.