Estas "intitulaciones" surgidas a raíz de la Reforma de la Ley Hipotecaria promovida por un sujeto llamado José María Aznar López, son en realidad una "PATENTE DE CORSO" y, la Diócesis de Mallorca supera las CIEN. Está visto que los obispos que han desfilado por esta Isla durante los últimos años, han sido unos auténticos desvergonzados, por no utilizar otros calificativos peores.
Seguro que Dios debe estar enfadado y avergonzado de las empresas que le representan.
Torneu lo robat !!!!
Con el dinero, ni dios tiene amigos.
Si tot aquest assumpte tan lleig el va muntar el Bisbe Salinas, el Taltavull faria bé de gornar-ho tot enrere o almanco no recórrer la sentència. Crec que tot plegat estan mal aconsellats. El que és urgent en aquest cas és que es faci alguna cosa amb l'edifici. Quan ens vulguem donar compte, serà enterra. Després hi podran fer un aparcament.
Per què seguim a l'Edat Mitjana !????? .... (I a sobre permetent que s'apropiin de propietats per la cara , -inmatriculacions- ; o sigui, robatori ). La Esglèsia te molt a retornar . Torneu-ho !!!
Esperemos que la libertad de expresión venza al oscurantismo ,al despotismo y a la hipocresía.
aquést "bisbét",,,es mólt bó,per anar pèl mig.... ja va esser d'els primers,en "adelantarse",a la vacune..... Ara,done le senseçió,de essér un auténtic "caçique-AVARO." ¿porqué,quiere la propiedad,del convento,,¿por dinero,,¿para dejar a su familia,en herencia, ó,para,"llevárselo al Cielo.? Creo qué,Dios,(si no es como él),,,,,ni lo querrá,ni lo necesita.!!! Y,a lo mejor,le castiga su AVARICIA,Y POCA CORDURA......... Y,QUIEREN,QUE CREÁMOS,EN la iglesia.!!!!!! A mí,¡¡¡que no me esperen!!!
Esperemos que el Srto. De los 4.5 millones de superávit le sirva de lección....esto de pisotear a la gente es muy barriobajero.....bueno quizás ese es su modo de hacer y quizás disfruta con el dolor ajeno....pero hay un dicho que siempre vuelve........quien siembra vientos recibe tempestades.....
A la atención del Pájaro Espino.......que por lo visto tiene muchos pájaros en la cabeza. 1) Perder la paciencia es perder la batalla. 2) La paciencia es también una forma de acción. Por desgracia tenemos muchos pájaros de mal agüero.