Alguien debería dar una entrevista al N.Y. Times y explicar cómo son marginados en la educación los niños que no saben catalán y las colocaciones familiares de los políticos. También lo que ocurre con los menores tutelados. Desde luego será una publicidad espectacular.
Toñitos¿Cómo que paletos? ¿Y los que le ensartaron lo que llamas el "apellido", que eran, no-paletos? Y, por supuesto, me hace dudar de tu nivel cultural la facilidad con que calificas de paletos a los demás. Ahí, paletos, como si nada.
No fageu mes propaganda ja no hi cabem, poden quedar a ca seva.
Que nos cuesta está campaña? This is bad.
Pero que locura es esta. Estamos hasta las trancas. No cabemos más y ahora queremos traer turismo americano. Es la locura a beneficio de cuatro mangantes que pagan cuatro duros a sus trabajadores. Es de locos y al final lo pagaremos
This is not Palma, este título se ajusta más a la realidad de lo que muestra la imagen, que poca idea tienen.
Palma. ¿Qué Palma? Esto de quitarle el apellido Mallorca al nombre fue una cosa de paletos.
Si quieren ver algo como Palma, a los neoyorquinos les basta acercarse al Bronx, se ahorran unos miles de kilómetros y verán lo mismo.
Si les hablan a los neoyorquinos de las asociaciones vecinos y cómo estas tienen entre sus maravillosos objetivos eliminar toda mesa al sol en mallorca ya veras con qué ojos nos mirarán.
Teniendo en cuenta la cultura general más bien escasa de los Norte Americanos, más de uno aparecerá en Las Palmas. Igual que algún español aparece por aquí y se piensa que está en Canarias.