user donde se tortura no hay democracia | Hace más de 13 años

CRUELDAD NO,GRACIAS. Y TORTURA Y ABUSO DE PODER MENOS.

user Juan Antonio | Hace más de 13 años

La verdad esque sorprendentemente independentistas hubo muy pocos.

user Juan Antonio | Hace más de 13 años

en verdad fueron alrededor de 500 antitaurinos al final de la noche, los taurinos aparte de abusadores son unos mal educados y no dudaron en enseñar el culo, su mejor cara, a los que estabamos alli manifestandonos. Pero eso no lo vais a decir no vaya a ser que conteis la verdad manipuladores.

user Rasputin del PP | Hace más de 13 años

para Jose tu que ablas de ignorantes ,la ingnorancia esta en ver sufrir un animal y gozar viendolo como sufre,bueno lo mismo que cuando uno hace el AM.. cuando mas placer siente es cuanto mas sufres.

user jose | Hace más de 13 años

ni verdes ni naaa,,,SOYS UNA MANADA DE INDEPENDENTISTAS,,,,banderas catalanas,,,a¿pero que defendeis,ni vosotros mismos lo sabeis,,,,,la ignorancia es felicidad.

user pure yaya | Hace más de 13 años

he leido en internet, como cosa cierta, que en un pueblo italiano, cerca de roma, van a reabrir la tradición de los circos. en ellos volverán los leones para comerse a los cristianos.también habrá gladiadores luchando a cuerpo contra enormes fieras. la población está entusiasmada. las entradas se han vendido todas. están muy contentos de recuperar esa antigua tradición y cultura.

user Monarquia y toros | Hace más de 13 años

La monarquía y las corridas de toros son expresiones de la época medieval que estan destinadas a extinguirse. Como es posible que una persona pueda "heredar" todo un pais? Como es posible que haya personas que disfruten con la tortura de un ser vivo? lo dicho, la monarquia y las corridas de toros tienen en común que están destinadas a desaparecer, y con ellas los monarquicos y los taurinos.

user NAC | Hace más de 13 años

sbm: había 3 banderas (muy grandes eso sí) y al poco los chicos que las portaban se fueron porque se dieron cuenta de que aquello no era lo adecuando en ese momento. Y si tuvieses cojones pondrías tu nombre para que YO pueda ir a denunciarte por infamias, compararme con un terrorista sólo es digno de un puto asesino sádico que disfruta viendo sangre, no serás tu el que acogió a los etarras que mataron a Diego y a Carlos? Espartaco y Manolete: menos mal que no nos visteis, está claro que no soys dignos ni de vernos. Imagino que seriáis de los que entran por la puerta de atrás donde ni nos molestamos en ponernos. A ver si avanzáis de una vez! pedazo de cazurros!

user NIT | Hace más de 13 años

sbm, yo fui parte de los manifestantes ayer en la plaza de toros y me parece que no es justo que sólo te fijes en las banderas independentistas pq había muchísimas pancartas en las cuales quedaba muy claro el porqué de la manifestación, nos manifestamos en contra de la violencia, de la tortura, que ayer a las 10 tuvo lugar en Palma. Creo que te excedes al decir o insinuar que nosotros hemos podido ser parte implicada en la masacre que vivimos en Mallorca el año pasado. No somos nosotros, los antitaurinos, los que practicamos el terrorismo ni el asesinato.....

user BrisaMarina | Hace más de 13 años

De haber llevado allí la bandera por la PAZ (que fué mi primera idea) también me preguntarías que pintaba allí esta bandera?? O de haber venido gays o lesbianas con su bandera, también harías la misma pregunta? Están prohibidas estas banderas?? lo que sí esta prohibido es la entrada de menos de 16 años a las corridas (y como en todas ayer también entraron) y por lo visto esto a tí ni te preocupa, que importa que los niños vean crueldad, sangre y muerte, cuando sois vosotros quienes les llevais a las plazas y les dais ejemplo...pero que fijación con las banderas catalanas, haberles preguntado directamente a los que las llevaban...pero claro tú estarías dentro de la plaza... :(((