user marisol | Hace más de 8 años

Soy la cuñada directa de uno de ellos...y quiero deciros que según el informe de la autopsia se ha descartado la intoxicación alimentaria,,pues como bien decís algunos era muy raro que murieran los dos a la vez...cuando estban cada uno en su cama en posición de estar durmiendo.Ellos tenían luz por medio de una burra y la nevera por una botella de butano como tienen muchas casas de huerto y al parecer se habrían dejado la espita abierta y con una fuga de la goma,poco a poco se ha ido saliendo el gas y como se dice...La muerte dulce..no se han enterado,por el monóxido de carbono.Dejaros de tanta especulaciones...ya descartaron nada más entrar la guardia civil,nada de violencia ni drogas...la novia era checa y estaba esperando el primer hijo de mi cuñado el cual ha perdido al saber la noticia por un ataque...ella se fué despues de navidad a su pais a pasar tres meses con sus padres y hablaba a menudo con él...pero pasó un dia...otro y otro..y hasta que comunicó con una ami

user Silke | Hace más de 8 años

Estoy 100% con Marga. Estaba comentando este extraño caso con mi madre, que es enfermera, y me ha dado exactamente la misma explicación. Así que no comáis mermeladas ni latas que se hayan hecho caseras o que estén deterioradas si son de centro comercial es muy peligroso. DEP a los fallecidos, una gran pena para sus seres queridos.

user alaves | Hace más de 8 años

El caso que comenta Marga fue una intoxicacion por monoxido de carbono. Es lamentable la falta de rigor tanto de la prensa como de algunos de los que intervienen en este foro.

user yo | Hace más de 8 años

hola buena . a bale yo no savia que la novia no estaba aqui perdone

user anda ya | Hace más de 8 años

Ya estarán de vacances los de UH. Primero lanzan la historieta y luego ya no se explican. An ya. Encima me van a borrar el comentario los ayudantes.

user Marga | Hace más de 8 años

Claro que es posible morir de una intoxicación alimentaria, la toxina botulínica es capaz de matarte si no recibes una rápida asistencia médica, puede aparecer, por ejemplo, en latas de conserva estropeadas, ya hace unos años hubo un caso similar donde también fallecieron dos personas por comer una conserva que contenía la toxina. Mis condolencias a las familia y amigos de estas dos personas, en que descansen en Paz.

user Human | Hace más de 8 años

Ojjh ahh y aprende a leer que yo no dije nada malo de las victimas ...Yo me referia que una intoxicación asi sin mas me parece raro que creo mas que GENTUZA no ellos , sino gentuza que vive por Mallorca les hayan echo algo para matarlos ...Fui oerseguida hace poco por un chaval y no dire la identiad ya que se puede suponer....ESTO DECIA YO QUE ESTAMOS SIN SEGURIDAD POR LA GENTUZA que vive en la isla no les llamaba gentuza a los fallecidos ...

user RIP | Hace más de 8 años

Por algo se hacen autopsias, para esclarecer los hechos, esperemos a ver. Por cierto la novia estaba en el extranjero y alertó de que llevaba días sin hablar con su pareja.

user Marieta | Hace más de 8 años

Ella no estaba en Mallorca

user Pep Gonella | Hace más de 8 años

Mis condolencias a la familia.