user NormaDin | Hace más de 2 años

Biel PerelloResumiendo: son funcionarios, parecen funcionarios y actúan como funcionarios.

user Regal | Hace más de 2 años

Seguro que es culpa de la "derecha"

user Pep | Hace más de 2 años

Pues que no esperin cap canvi. Tothom ha alabat a n'en Juli, i es nou ha dit que fara lo mateix ...

user logan | Hace más de 2 años

La sanidad pública, derivada de las aportaciones de empresas y trabajadores, que no gratuita, está desapareciendo; ahora te cobran 80€ por un certificado médico. Para que te den cita, telefónica mayormente, has de llamar a un call center y contarle tu problema a un teleoperador. A los centros de salud, hasta para renovar una simple tarjeta sanitaria, has de ir a la hora y día de mes que han fijado, y no llames por teléfono que no lo cogen, aunque está vacío de pacientes el centro. En esta situación no hay ni ignorancia, ni inexperiencia por parte del govern; lo que hay es lo que quieren que haya.

user Pasaba por aquí | Hace más de 2 años

YomismoEso es lo que quieren que creamos pero por experiencia propia no sirve de nada, lo mismo que el defensor del paciente o de los usuarios del sistema público sanitario. La razón es bien sencilla porque son los mismos y lo tapan. La única vía que hay es la vía judicial con todos los graves problemas que conlleva y que hacen que el ciudadano esté indefenso ante todo tipo de negligencias.

user Emilio García | Hace más de 2 años

Más de lo mismo, todos los altos cargos de la Consellería de Sanitat, se lo pasan por el forro de sus antojos, todo esto no va con ellos, lo único que les importa es cumplir con la partida de su presupuesto y a seguir viviendo de p.... madre.

user Sonio Vivo | Hace más de 2 años

La culpa es de Ayuso

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Veo que no soy el único que mantiene que la SANIDAD está sufriendo un grave deterioro.

user Yomismo | Hace más de 2 años

El ciudadano tiene una herramienta muy buena para poder defender sus derechos pero no hace uso de ella. Se llaman hojas de reclamaciones o de quejas. Si cada ciudadano que se sintiese mal atendido en cualquier organismo (ITV, atención primaria, en cualquier hospital...) Pidiese y se molestase en rellenar una hoja de reclamaciones todo cambiaría. Os imagináis ITV Manacor 500 mil reclamaciones... Entonces dirán algo no está funcionando. O el PAC de un pueblo con quejas de medio pueblo... Hagan uso de ese derecho por favor

user Constance | Hace más de 2 años

Progresistas desmantelando la sanidad pública. Basta ya!