y la parte acusadora? deberían indemnizarlo, la que lo acusó, la policía y el sistema judicial por el daño moral, social, psicológico y económico que sufrió y que seguirá sufriendo el resto de su vida. En cualquier otra materia la parte acusadora debe demostrar su acusación, en caso de violación a la mujer se le cree por que es mujer y punto. Ese es un error judicial pues se presta a grandes abusos contra hombres que no han cometido ningún delito, se les encierra por ser hombres porque de lo contrario sería imposible que los señalaran de tal delito, se prejuzga. Esto permite incluso denuncias por venganza, por hacer daño, por destruir a una persona... muy mal que exista un sistema penal que permita encarcelar a personas sin demostrar la autoría de los delitos que les imputan, muy mal que se le crea a una persona solo por tener determinados genitales.
Ya que pasa que todo lo que ha pasado este hombre es gratis? Vergüenza de justicia.. Una indemnización una casa y un trabajo y no se lo van a pagar nunca la vida no tiene precio. Esto es indignante.
A este le podian dar el nivel 33 por ejemplo.
Vende años de condena a políticos y corruptos de san Fernando. Seguro te forras y vives el resto de tu vida como un rey.
Se merece que le den piso y pension vitalicia.Ahora que..buscate la vida..pues,no.
Se merece que le den piso y pension vitalicia.Ahora que..buscate la vida..pues,no.
Al listillo que duda de la inocencia de las otras dos violaciones decirle que para ser condenado por esas dos agresiones sexuales en la sentencia se sintió que por está que ha sido absuelto fue condenado por las demás ya que sólo podía hacerlo la misma persona. Es conveniente antes que pensar leer.
Y las otras dos violaciones que se dice por las noticias, son verdad o mentira? Que tambien hable de esto y no solo de esta.
que ressentent le président et les jurés qui l'ont condamnés à l'époque ?
No sólo ha sido un infierno injusto para éste pobre hombre. Sus penurias tienen derecho a una alta indemnización por ese gran fallo de la justicia, como ya le deben de haber informado sus abogados. En vez de pagársela los contribuyentes, deberían hacérsela pagar a los culpables de su situación, los testigos que declararon contra él, los jueces y policías que tanto fallaron hasta hundir su vida. Con mayor motivo si se sabía por las pruebas de ADN desde hace diez años que no era él. Horroriza esa inaudita contumacia judicial en mantener los errores durante años y años