Los primeros que deberían probar este tipo de viviendas sociales los millonarios
Mientras la izquierda esté contra la energía limpia y barata ( energía nuclear) hasta que llegue algo creible para sustituirla, nada que hacer.
Little JoeAdemás, Les propones una casa que no gasta apenas suministros, y nada, prefieren que las energéticas les peguen cada mes un sablazo. Total, mientras se pueda culpar al gobierno de turno, ya estarán tranquilos
La mejor climatización de una vivienda es la de las cuevas...Temperatura constante en todas las estaciones...Alerta,buitres especuladores y demás carroña inmobiliaria, a ver si ahora os vais a poner a agujerear la Serra para vender cuevas a extranjeros,que capaces,sois...
Enhorabona Joan Martí i als altres estudiants d arquitectura. Sort que hi ha gent com voltros, que investigau, provau i comprovau. La pena és que hi ha molts "torrac...", que sempre critiquen i mai no aporten ni serien capaços de fer un sacrifici per al colectiu.
La inmensa mayoría de comentarios a esta noticia evidencia que el principal obstáculo para luchar contra el cambio climático somos nosotros.
LlebeigTens tota sa raó, però imagina't el caos que hi hauria si tothom poguès construir el que volguès i a on li doni la gana. En som molts al planeta per viure d'aquesta manera.
"se puede vivir sin aire acondicionado y estar fresquito". Claro, sobretodo este verano, que con la calor que ha hecho, se ha demostrado que es imposible vivir sin aire acondicionado y estar fresquito.
Tres cosas: 1- Enhorabuena a los estudiantes por el trabajo y la experiencia. Y por la actitud. Hay que ser ambiciosos con la sostenibilidad. 2- No estaría mal saber donde se ha realizado la experiencia.... por conocer el clima (no es lo mismo que sea en Navarra, Lugo, Girona, Jaén,...) y por la normativa urbanística (En Mallorca no lo veo viable, a no ser que estés forrado para poder comprar un solar para vivienda unifamiliar en alguna urbanización....) 3- Plantear como vivienda sostenible una vivienda unifamiliar cuando todos los estándares de sostenibilidad apuntan a la densificación no parece lo más adecuado.
No se como habría ido esta casa la pasada noche, en el Barcarés a las 11 de la noche, frente al mar y orientado al norte, el psicometro de la terraza marcaba 30°C, el termómetro seco y 23°C el húmedo, es decir 53% de humedad que equivale a una sensación de cerca de 40°C, algo muy próximo a dormir sobre las llamas del infierno, si existe, lo que en húmedo.