L’any que vé que prohibesquin els mòbils.
Doncs aixó s'ha d'acabar.
Que tornin el jornal d'aquell dia, perquè estaven de festa, i no treballant.
El signo de estos tiempos. Mucho móvil grabando, mucho ofendidito, mucha prohibiciôn. Ya soy viejo, lástima me dan los jóvenes que no han conocido otra cosa.
Menuda vergüenza, que no pongan excusa de la tradición porque ya se ha explicado que es al jefe de la policía y ese no quiso. Los dos policías de servicio deberían haberse negado y como no lo han hecho han incumplido con sus funciones y han puesto en peligro a la población deberían ser expulsados del cuerpo. Será que no hay policías fuera de servicio para cumplir la tradición. Esto no solo habla mal de esos policías sino también del jefe y del alcalde. Si llega a pasar algo, ¿A quién hubiéramos hecho responsable?
Hombre,izar es subir algo con una cuerda,...Me parece una costumbre similar a tirar una cabra del campanario,barbarie...A estos solo les aupan a hombros....
Aquí no la cogemos con papel de fumar. Han hecho algo malo, no. Habiendo tantas cosas malas y ahora nos vamos a fijar en esto.
Creo que sacamos todo de contexto, los vecinos de Alaior son los que deben valorar el acto, aunque estéticamente pueda no gustarnos. Es su fiesta
Mal fet. Reprovable. Però supòs que tos els qui ho criticau, també criticareu els policies pallassos d’Algaida que es feren famosos durant el confinament.
LucasMadre mía, si hubieran existido los móviles en nuestra época...