user paquito | Hace más de 13 años

yo lo sigo desde juvenil es un jugador que todabia tiene que explotar y este año sera el jugador nobato que marcara diferencias consideradas,espero que tenga suerte con las lesiones lo demas vendra todo rodado abrazos.

user gongaxonga | Hace más de 13 años

Nsue este año nos va a dar muchas alegrías, pero hay que tener paciencia, tiene 21 años, su primer año en primera. No debemos depositar toda la presión sobre el. Aunque si tiene minutos y los aprovecha seguro que en unos años le veremos danzando por europa y codeandose con los mejores del mundo. Como comenta el artículo, Nsue es conocido por todos nosotros hace ya muchos años. Ha jugado en todas las categorias inferiores de la selección, , ha jugado estupendamente en 2º división dejando grandes recuerdos, sobre todo en San Sebastián. Animo a Emilio y a todos los canteranos, querían una oportunidad, y ahora la tienen. Que no la desaprovechen

user JONATHAN | Hace más de 13 años

EMILIO ESTE AÑO ES EL SUYO CLARO ESTE YEVA SANGRE FOTBOLISTA LE DESEO LO MEJOR SELO MERECE SUERTE AMIGO

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Emilio Nsue López, con 21 años esplendorosos, fogueado en los incómodos campos de Segunda División, tiene visión técnica y calidad humana para triunfar. Si pone toda la ilusión y desea con vehemencia superarse en su Mallorca, lo conseguirá. No va de divo, de estrella, más bien parece utilizar la humildad para llegar a su meta de triunfar en su carrera deportiva, ahora en Primera División. Que si se sitúa en el ranking de uno de los 10 mejores delanteros del fútbol de élite español va a ser traspasado, es la prueba exacta del 9, así ocurrirá; pero no olviden que el mismísimo laureado Sevilla sigue el mismo camino, con uno o dos traspasos por temporada. Nsue, en el Ciutat de Palma brilló con luz propia a un nivel notable. No debe dormirse en los laureles y debe recordar que para triunfar, para ser grande, hace falta un 99 por 100 de talento, un 99 por 100 de disciplina y un 99 por 100 de trabajo (WF) y seguir fielmente las instrucciones de Michael Laudrup.

user bernat | Hace más de 13 años

Mientras mantenga los pies en el suelo como hasta ahora, seguro que sera un jugador a seguir en los proximos años en la liga española. De momento va por buen camino y lo importante es que su agente tambien lo sea. Que escuche a Laudrup cuando dice que lo importante a su edad es jugar, ya habra tiempo de ganar dinero si realmente vale para primera division

user Joan | Hace más de 13 años

clar que el vendran MICALET.El Mallorca es un club que ha de vendre per estar a primera.Encara no t´has enterat.La seva politica t´ha duit a gaudir de 14 anys a primera i aixo es un premi pels mallorquinistes.I si no poses dels teus diners,et fas President i endavant.Mallorca no es mereix tenir un equip de primera pero el te gracies a la seva politica menys o mes encertada.De mopment encertada.Visca el MALLORCA.

user Micalet | Hace más de 13 años

Emilio me recuerda mucho a Lauren Bizán cuando vino del Levante. Buena forma física buen toque de balón y buena visión de juego le falta la experiencia y la tranquilidad que da el jugar muchos partidos en primera, el problema que le veo es que cuando destaque que será pronto, lo van a vender.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Evidentemente, no has hecho nada. No hace falta que lo digas; todavía sabemos apreciar las cosas.

user Joan | Hace más de 13 años

no nomes NSUE els alttres jugadors fan futbol amb uin esquema ja definit.Aixo ens portara moltes alegries sino ja ho veureu.Bona defensa,mig camp presionant i a partir d´aqui els davanters feran gols malgrat no siguin craks.Si en ve un millor pero al mercat no n´hi ha.S´ha d´apostar per Sergi,Victor,Keita i altres.Per aixo esta en Laudrup per ensenyar.Visca el Mallorca

user Jose | Hace más de 13 años

Contra el Atletico me gusto, creo que este chaval va por buen camino, hay que darle la oportunidad como lo hizo Laudrup y que vaya cogiendo experiencia en 1ª división.