user Virolla | Hace más de 2 años

fmguhImagino que deben tener impresos para quejas y/o sugerencias. Opino que deberíamos empezar a presentar las quejas por escrito, bien en el mismo INSS o en Delegación de Gobierno. O en ambos. En teoría tienen la obligación de contestarlas. Que vean que los ciudadanos estamos HARTOS de tantas esperas. Nuestro tiempo vale tanto como el suyo. Y que los funcionarios se pongan las pilas, que el estado de alarma ya ha pasado.

user fmguh | Hace más de 2 años

Esta misma mañana he pasado cerca de dos horas intentándolo, tanto por teléfono, como por internet y ha sido imposible ‼️

Oliveta Baladre | Hace más de 2 años

I per què ??? .... que se creuen q són estudiants a un col·legi amb dret de vancances de tot Agost??? ... i després la pausa de Nadal, i després la de Setmana Santa, i després altres ponts ... etc.. etc... VAG0S !!!

user Regal | Hace más de 2 años

Ya estamos todos dados de alta del covid, excepto la Administración que ha quedado anclada en la epoca del estado de alarma. Incluso un servicio tsn esencial como el ibsalut.

user Antracita | Hace más de 2 años

Lo del INSS es una vergüenza, estos últimos años todo son trabas para las personas que más necesitan que las atiendan personalmente y que disponen de pocos recursos. Gente que tiene que pedir incapacidades, jubilaciones y que no saben manejar ordenadores, se encuentran totalmente desamparados por la administración que debería atender a los ciudadanos y no dejarles tirados. Tendríamos que manifestarnos y hacer mucho ruido porque es intolerable. Los funcionarios teletrabajan y no quieren atender presencialmente, con la excusa del Covid ya no han vuelto a la normalidad.

user juan florit | Hace más de 2 años

Y los governantes llenándose la boca orgullosos de su gestion

user veltita | Hace más de 2 años

Debería haber la posibilidad de ir sin cita previa, ya que no todos los trámites acontecen con aviso suficiente como para poder pedirla. Con dnie o certificado te dicen, búscate la vida en una web bastante poco intuitiva para saber dónde está el trámite que te interesa (a mí una vez un funcionario vía telefónica tuvo que colgarme y volver a llamarme para que él pudiera buscar dónde estaba el trámite, imagina si lo tengo que sacar yo...). Pero vaya, aplicable a todas las instituciones públicas, solo atender con cita lo veo un abuso

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 2 años

La mejor forma que se den cuenta, es una manifestación en delegación del Gobierno . Como sois muchos afectados, seguro que lo doña Aina (Delegada del Gobierno PSOE) por lo menos no dormirá con la conciencia tranquila. Señores votar mal puede perjudicar seriamente la vida. Ser sensatos. Un saludo

Jota Jota | Hace más de 2 años

Hay que quitar eso de la cita previa. Como era antes iba mejor. Llegabas te daban un turno y punto. Ahora si a los funcionarios no les da la gana trabajar, bloquean las agendas y se quedan tan anchos

user Matías | Hace más de 2 años

VirollaNo existe la empatía ni el servicio público. Ellos ven un expediente, un número, pero detrás de cada solicitud hay una o unas personas que están pendientes de esa aprobación. Cómo pueden tener a personas y personas varios meses sin cobrar??? Y los jefes, gestionan bien? Creo que son poco resolutivos, muy poco. Y otra cosa, por ahora no se ve ninguna solución.