user justiciajajajaja | Hace más de 8 años

Este tipo cree en la justicia, jjja, el mismo día en el que sus señorías condenan a la Munar a un multita después de reconocer que metió la mano en nuestra caja y además manipuló los resultados electorales y además ya tiene otra condena por cosas parecidas, jaja, yo también creo en esta justicia, PERO POR LOS........huesos.

user er payo rabuo | Hace más de 8 años

VUELVEN LOS PAYASOS

user picapedrer | Hace más de 8 años

asqueroso y vomitivo

user Sentido comun xfavor | Hace más de 8 años

Que ahora la justicia va bien? Mira no tengo caracteres suficientes para descojonarme!! Tengo 27 años, cuando tenia 21 tuve por x motibos la mala idea de robar una moto, ne pillaron a los pocos dias, tuve qe pagar casi tres veces lo k me abria costado comprarla nueva, pues hace cadi dos años me robaron unas cosas que n qiero decir xa q n se sepa quien soy, suma todo mas de 1500€ el dia despues del robo que fue un robo con fuerza e intimidación, denuncie a quien fue a dia de hoy sigo sin poder recuperar mis cosas ni me han pagado nada ni nadie sabe nada en los juzgados! A mi me obligan a pagar en un 7 meses casi 7500€ para no entrar en la carcel, y este personaje ni paga ni esta en la carcel ni le pasa nada, y yo me pregunto, de verdad hay qe creer en la justicia? Lo siento no puedo. Se nos escapa algo... y lo dejamos ir

user cachondeo | Hace más de 8 años

Si este tipo cree ahora en la justicias es muy malo pero que muy malo para la justicia y para.................................nosotros

user Morgana | Hace más de 8 años

todo esto huele muy mal...que ese personajillo sea un testigo protegido y que haya tantos municipales encerrados, no me cuadra, que haya alguna oveja negra no lo dudo la hay en todas partes pero eso ya me parece derribo y acoso, no será él quién está pagando y maquinando este escándalo?

user Mas listos y les dan otra paga | Hace más de 8 años

Pero a este no tenemos que pagarle un sueldo y a otros presidiarios que trabajaban en san Fernando les tenemos que pagar con impuestos. Pagando a presidiarios una paga, osa manteniendo la familia de unos mamarrachos. ¿Eso si os parece bien ? .

user Chusma inmunda | Hace más de 8 años

Lo de sacar a este impresentable en los periódicos a que viene? Esto es noticia? Lo que diga un delincuente mal nacido es noticia?....estamos bien arreglados.....:..

user MCity | Hace más de 8 años

Me pregunto por qué cuando se trata de etnia gitana y haces un comentario sin malas palabras y siempre con educación, te revisan y te censuran?

user Haznos un favor y muérete ya | Hace más de 8 años

Sí digo lo que pienso me censuráis