Y después pasamos dos años sin turistas (por el tema de la pandemia), y después hasta los antituristas estaban llorando y suplicando que vengan los turistas. Recordemos que si algún turista deja dinero en la isla, estos son los de los cruceros y no los del Arenal y Magaluf.
Menys mal que tenim un Govern ecològic, progre i biolòlic....
Los políticos venden humo. Armengol e Hila están desgastados y no tienen ideas ni proyectos para Palma y la Isla. El PSOE tiene que buscar nuevos líderes en su organización, pues estos dos ya están quemados después de Covid ,confinamientos y sus consecuencias. Nosotros mismos hemos cambiado luego de pasar por esta experiencia imprevisible y devastadora. Los políticos también dan señales de fin de ciclo y se tienen que ir a casa a descansar y dejar sitio a nuevas ideas y proyectos para mejorar la vida de los residentes. La prueba de ello la estamos viviendo todos los dias. Mallorca es invivible para los residentes solo han empeorado las cosas y hacer una lista sería interminable. A casa en 2023 y dejar ya de campañas de venta de humo.
MaiMes decían q iban a limitarlo. Y la realidad es q desde q están en el pacte cada vez vienen más y más. 2023 ni olvido ni perdono
Veo que era falso lo de que iban a regular la llegada de cruceros para que nunca coincidiesen más de dos al día en el puerto de Palma. Los de aquí no podemos usar nuestro coche porque contamina, pero los cruceros pueden llegar de cuatro en cuatro porque lo que sueltan por sus inmensas chimeneas debe de ser confeti... Este ecologismo sectario que afecta al común de los mortales pero les resbala a las grandes corporaciones no nos lleva a ningún sitio.
FRANCISCO BONNINBravo!
Molt bona noticia per la ciutat. Molts sectors beneficiats. El govern amb l'ecotaxa, també. Cuidem bé de la principal i única font d'ingressos que tenim i no deixem que els mal anomenats ecologistes ens netegin el cap amb termes com saturació o massificació. Què seria d'aquesta terra sense el turisme?
Record de bazofia. Íbamos a salir mejores.......
Prefiero una cala limpia, a todo el oro del mundo, y caminar por mis calles, sin la masificación, y no vender hasta el alma, de esa isla de la calma que " Rosiñol " describió. Y fue muriendo esa isla, a manos del invasor, nadie tuvo la decencia de detener al traidor, y fue cayendo mi tierra, en esa maldita guerra de la especulación. La " pasta " es hoy la que manda quien pudre toda ilusión, la que manda en todas partes sin tregua y sin condición. Han hecho de nuestra isla un templo de devoción sin contar con el isleño que la cuidó con amor, amor a su tierra noble sin imponer condición, y al sicario de la " pasta " la avaricia y deshonor decir que amáis poco el suelo fruto de vuestra ambición, suelo que muchos honrados, cuidaron con devoción. A todos estos isleños e isleñas por devoción os lanzo un grito de alarma cuidad vuestra condición pues, dueños sois de esa tierra de su mar y de su sol, de vuestra vida y costumbres, vuestro habla y vuestra canción, que no pisen vuestras tierras caballos de la traición.
Más récords negativos.