Venga, a divertirse viendo como se hace sufrir a un ser vivo, primero asaetándolo con banderillas y disfrutando al ver como se desangra despacito, después un picador seguirá torturándolo desde un caballo: más vítores; finalmente el héroe del ruedo acabará con el toro clavándole una espada: si el animal tiene suerte morirá rápido. No se me ocurre qué tipo de mentalidad puede tener una persona que es feliz viendo esa salvajada, pero estamos en un país que a esto lo llaman arte sin sonrojarse.
Muy muy mala noticia. Lejos de avanzar, no hacemos más que involucionar. Vuelve el horror a un Municipio declarado antitaurino. Políticos mentirosos que se venden al mejor postor; donde dije digo, digo Diego… sin importar siquiera ni los seres vivos. Y yo me pregunto: la plaza de toros es privada, pero es legal? Porque por esa regla de tres, cada uno en nuestras propiedades privadas podemos invitar a todo el mundo y hacer atrocidades por muy ilegales e inmorales que sean? Lo más triste es ver cómo toda esa gente posa en las coros orgullosa de lo que hacen y llaman arte, señores: arte en los museos, en los cines, en los escenarios…
És ben trist que en el segle XXI hi hagi gent que trobi mèrit i diversió en el patiment d'un animal. Amb tanta insensibilitat no és estrany que el món vagi com va.
ostras... pero no era que este gobierno socialcomunista iba a eliminar esta ''fiesta''?¿ vaya.. menitra nª2346 de este gobierno a sus PROPIOS VOTANTES... jiji suma y sigue
Un, dos, tres!! Un pasito pa delante María… Un, dos, tres!! Un pasito pa tras!!!
Sin duda una mala noticia
EspaÑistan en estat pur.
Quina vergonya. Ho haurien d'anunciar els touroperadors, per lo manco vendrien menys turistes
Juan Carlos¿Arte? Arte se ve en los museos no en una plaza pinchando torturando en animal hermoso e indefenso porque haga lo que haga acaba mueerto! Vaya arte....
Al paso que vamos, habrá más manifestantes antitaurinos en las plazas que "clientes" dentro de las mismas. Quedan aún muchas corridas en las que matarán a estos animales, pero es un negocio moribundo, decimonónico, al que le queda menos de una década para desaparecer. Eso sí, no hay que bajar la guardia, a las plazas a manifestarse!!