user magdaleno | Hace más de 2 años

I qui no estigui a gust aquí a la españavasiada necessiten repoblació.

user magdaleno | Hace más de 2 años

pseudopolítics... balearicos merengones i culers.... deixau de molestar el Mallorca. visca el PSM ( l´autèntic i cultural den Mateu Morro. ) i visca el Mallorca.

user MaximusESP | Hace más de 2 años

te crecera la nariz como a pinocho.. embustero!

user Selenita | Hace más de 2 años

Porque no se les oye nada de la cantidad de hoteles,apartamentos turísticos de las empresas mallorquinas, la mayoría de la part forana? Será que tienen muchos amigos y familiares trabajando en Alcudia, Muro, Calas de Mallorca, Cala Millor, Calviá etc.? Que fácil es hablar sin llegar nunca al fondo del problema sres de MES

user Moner | Hace más de 2 años

Som abonat del Mallorca i estic en contra de ses ajudes als clubs privats. També dic això:.Mallorca no se mereix aquests professionals de sa política, mai han mirat pes ciutadans, només miren per ells, els seus bons sous, ses seves dietes i els seus privilegis. Una pena!. Això d'ara és pura propaganda, com a Menorca ho varen fer i els va sortir bé, ara ho han fet aquí.

user Miquel - Ciutat | Hace más de 2 años

Decir que "No nos interesa que vengan hooligans borrachos" es hacer política de topicos; ahora resultará q ir a ver el Mallorca es "gent gata" Que alejada esta la casta politica de la sociedad, mayoritariamente la afición mallorquinista son familias con niños, grupos de amigos de todas las edades; los borrachos y holligans son minoria; incluso ves familias de guiris q vienen en invierno y como actividad van al partido. A ver si se dejan de políticas de salón de oídas y salen a patear la calle. En cuanto a la saturación, si les daré la razón, es una realidad. Pero hay muchos caminos para disminuiría sin destruir puestos de trabajo. Por ejemplo con la Ecotasa, transformada en ecoEstafa destinada a gasto corriente, podrían comprar plazas obsoletas y derribarlas. El exceso de cruceros, además de limitar el número diario, porque no les obligan a parar motores; y conectarse a la Red eléctrica además de vaciar las sentinas; pero no se puede, porque venga discutir, pero las infraestructuras para reducir el brutal impacto ambiental no están; ni se les espera. El transporte público es defiende, se tiran millonadas en proyectos ruidosos económicamente y de dudosa utilidad social por el bajo número de usuarios. ¿El metro al parc bit es un despropósito? Con un mínimo de seny i sentit comu, un metro a Son Espases, podría tener muchos más usuarios, y descongestionar el tráfico de esa zona; lo mismo del aeropuerto a Palma que también conectará las desde las bahías, el arenal, palma, y los núcleos de Calvia; la disminución de tráfico podría ser brutal; pero no interesa son proyectos largos y caros; y a 4 años vista electoralmente no son rentables. Mientras tanto su política es crear un brutal caos, insostenible y contaminante, y a ver si con un milagro la gente deja el coche en casa; mala estrategia la gente se pasa más tiempo en el coche, contaminando, y aumentando el riesgo de accidente. Au ido: Políticas Mes de salón, de oídas, sin salir del despacho a pasturar; si son en Catala de lo Mes Barceloni ja son sa rellet; ¿donde se perdio es seny i sentit comu illenç?. Santa paciencia, paga, i calla!

user Mr. potato | Hace más de 2 años

El pacte de la vergonya. Mentirosos donde los haya. MaiMes

Luís Salom S. PO Joan | Hace más de 2 años

Y que pasa con el alquiler de 10 años gratis de los cines del Escorxador, 750.000 €. Esto es un sigue y no parar. Y yo tengo que trabajar todos los días y no llego a final de mes. Para pagar vuestro impuestos mi hijo lo pasa mal. Esto se acabó, la vaca no da para más.

user Pygmaleon | Hace más de 2 años

Quine mania li he agafat tenc al Club de Football Reial Mallorca. Ni un duro delw meus impostos, q ho so paguin els amb els seus fixages millonarios q tenen.

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

El futbol fomenta valors de molt baix nivell, promocionar l'illa a través del futbol és convidar a aficionats al futbol, per tant, cridam a lo més baix de la societat