Más turismo más efecto llamada de gente de todo el mundo, más cemento porqué se quedarán aquí como ha ocurrido y nunca será suficiente, negro futuro para estas islas
No sobran turistas sobran políticos/as, y muchos/as.
Som i SeremNene, aqui en Mallorca hemos gestionado licencias urbanísticas, inversiones en infraestructuras, en sanidad y en escuelas … a la vista esta que NO sabemos hacerlo .. mira los catalanes, con su independencia se han convertido en la fosa séptica de Europa.
hermano leviatánEn España hay partidos tipo BNG, PNV, ERC, etc. que representan a su comunidad y sus intereses. Nosotros tenemos diputados y senadores (en Madrid) que no sirven para nada.
Es de pandereta lo de algún comentarista afirmando que SOBRA TURISMO Y AL MISMO TIEMPO CULPANDO A LA DERECHA… Cuanto funambulismo de esta gente de izquierdas para PROTEGER A LOS DE SU GOBIERNO… Dignidad por favor.
Lo más probable es que haya alguna matización del PSIB. No sobran turistas/Ahuyenta votantes a la izquierda. Sobran turistas/Ahuyenta votantes de centro y derecha. Si descontamos la pandemia, concedemos esta excusa al PSIB/PSOE, llevan 5 años. Qué han hecho contra la masificación? NADA. Se manifestaban contra Son Espases y qué hicieron? Construirlo. Fíate de ellos.
hermano leviatánTotalmente de acuerdo, y también en lo que respecta a MES.
antipoliticoantipolitico no quiere límites, quiere 2.000.000 de habitantes en Mallorca, piscinas para todos, construir casas en reservas naturales, dejar a los barcos fondear en la posidonia, barcos y aviones que contaminen sin regulación, abrir el mercado inmobiliario a EEUU, China, Marte, Plutón... antipolitico no es antipolitico... es de derechas!!! un populista de campeonato nivel Ayuso!
Posiblemente sea cierto que no sobra turismo, sobre todo bien ordenado . Pero lo que si les falta es vergüenza, ética, empatía y capacidad de gestión .
Angelcaido¿El PSOE es que izquierdas Angelcaido? Solo de vez en cuando, en mi opinión. Y yo no hablo de partidos ni de Gobiernos, hablo de ideología. Y no regular los mercados, fomentar la especulación, fomentar el consumismo desaforado, el crecimiento económico sin límites, no mirar por el medio ambiente, no mirar por la sostenibilidad, favorecer a los grandes capitales y a la desigualdad... son políticas neoliberales, donde cabe perfectamente este turismo sin límites, y por tanto sí, políticas de derechas. Te pongas como te pongas.