Uff!!!Quina sort !!!
Pobres aprendices lerdos de chequistas stalinistas. Se han quedado solitos en sus ansias de amordazar a la prensa y por ende, a la libertad de expresión, a la que tanto aluden falsariamente, cuando hacen uso de su demagogia más vil y abyecta, que viene siendo todos los días las 24 horas.
Empiezo a estar harto de toda esta gentuza bolivariana que está en contra de que se hable mal de su inutilidad y su pobre eficacia política. Si esto lo hubiese propuesto la derecha ya hablarían de franquismo y tonterías similares.
VIVA la dictadura, lo próximo sera pedir programas políticos en tv como Hugo chavez los domingos 5 horas adoctrinando a todos.
Cuando hablamos de esta gente conviene saber quiénes son. Uno es un tránsfuga del PSOE y el otro el hijo de un dirigente de UM. Esquerra Oberta... nada menos!!
Bienvenidos al fascismo del siglo XXI, ejercido por los que falsamente se autodenominan antifascistas.
Este grupo municipal es una mofa para la política, presentan miles de mociones populistas, chorras y que no sirven absolutamente para nada, los plenos se han vuelto infumables escuchando a estos tios defendiendo chorradas porque no tienen ni idea de resolver los problemas de verdad. Sin olvidar que apoyan todas las deciciones del PSOE ...menuda "oposición", encima les dan cargos en el IFOC
cuando hablan de medios a quien se refieren? quien cobra? quien tiene subvencion? por cierto he visto que los plenos se dan por youtube en MICAAL TV quien es micaaltv? la pagina web no da ninguna informacion quien dirige micaal tv? que subvenciones recibe por dar los plenos on line? porque gratis no creo que lo haga gratis. hoy en dia no hay nada gratis
Viva la libertad de expresión, especialmente si viene de aquellos que presumen de ella.
Comença a ésser hora de que els i les lideresses de Més facin una vloraciópública de la proposta més antidemocrática feta a l'¡illa de Mallorca des de l'adveniment de la democracia. Pot-ser que un matrimoni polític de caire comunista tengui poques coses a dir amb les propostes econacionalistes.