Y hoy otra vez el centro de Palma petado de coches de alquiler circulando y aparcando por zonas y calles por las que no pueden circular ni aparcar. Ni un policía. Ni a pie, ni en coche, ni en bicicleta ni en patinete...
Pues yo he pasado a las 18:30 por Can Pere Antoni, estaba puesta la bandera roja, y había gente en el agua. Flipo...
La AEMET cada día con "alerta naranja"....y hoy por fin llueve en algunos puntos de Mallorca. Si yo digo cada día lo mismo...y lo exagero para evitar "responsabilidades" (por lo sucedido en la torrentada de Sant Llorenç, x ej.)...pues ya tenemos la estrategia y "trabajo" de dicho "chiringuito" en teoría formado por "expert@s" y técnic@s. PD: NO ACERTAIS NI EN EL 99% de las veces durante el año.
Ha llovido a finales de agosto, se ha cerrado la playa de Can Pere Antoni por vertidos de agua y carreteras mal diseñadas y peor asfaltadas cortadas por las lluvias... Esto es el día de la marmota, siempre lo mismo, si llega a llover fuerte en Palma se desborda porque noticia para el redactor, nueva nuevísima, los imbornales están sucios y llenos de agua y no va a poder pasar ni una gota, aunque a lo mejor es una táctica de Emaya para que el agua no llegue a la depuradora y decir que no hay vertidos.
Una maravilla Palma. Cuando llueve, la m llega hasta las playas. Gracias Hila.
Y con todo el dineral de la ecotasa que se ha recaudado no sería una prioridad haber arreglado este dichoso problema que cada vez que llueve se llenan las playas de palma de mi..... y llevamos así años y años.
D'un exterm a s'altre. Quin desassssssssssssstre. La gent hauria de voler fugir d'aquí, i passa a l'inrevés, tot el planeta vol venir a Mallorca. Pffffffffffffffffffffffffffffffff. FLIPO.
Ha llovido, consecuencia: bandera roja en la playa de Can Pere Antoni por vertidos de aguas fecales ... 🚩
PuyluransPues supongo que se seguirán riendo, depende de donde estuvieran. En mi casa se ha nublado una hora, y el resto del día sol. Ni una gota.
BaladreNah, la gente se está dando cuenta de que tiene los días contados, al menos tal y como están acostumbrados, así que aprovecha al máximo lo que quede.