Parece una manifa de 4 tontas organizada en la pelu. Ale, ya han tenido su foto y minuto de gloria, ahora para casa.
A estos protesto es no los he visto protestar en contra de la ley del aborto, cuidan más a un animal que a un niñ@ que va a nacer
¡Pero si son los indepes!
si no está "el barbas" la manifa no tiene validez
Deberían ir a la Comunitat Valenciana, a protestar contra "els bous al carrer" (siete personas muertas entre julio y agosto), o contra los toros embolados, que les ponen bolas de fuego en los cuernos. Lo de Fornalutx es una broma comparado con todo eso, y el maltrato animal es más que discutible.
elantonioYo me pregunto de todo corazón, si en lo más hondo de tu cerebro te has creído lo que has escrito. O ha sido lo primero que se te ha ocurrido. Los perros llevan años, no, mejor decir miles de años siendo un animal domesticado y de compañía del ser humano. Y que en pleno siglo XXI sea preciso maltratar a un animal para disfrute del populacho uffff solo de pensarlo da grima.
Los mismos cuatro gatos de siempre. Intentar imponer algo a la mayoría, a la cultura a la tradición tiene un nombre...dictadura. Dejad a la gente en paz y no les digáis como tienen que pasar las fiestas o vivir sus vidas, y si no os gusta pues no vayáis...a mi tampoco me gusta ver a algunos con la litrona tirados en el parque fumando guardadas, viviendo de los chiringuitos y no digo nada
Once personas, según la foto. ¡Un éxito abrumador!, teniendo en cuenta que Mallorca ciudad sola tiene más de cuatrocientos mil habitantes. Hay formas mas inteligentes de hacer el ridículo .
A jo quan una cosa no m'agrada, o no hi vsig, o no la menj, pero mai la prohibesc als altres. PD; es de sa foto no tenen pinta de mallorquins, pero pareix que ni saben on esta Fornalutx, ni que es un correbou.
Es increíble que, como mucho (en la foto parecen menos) 30 individuos se permitan amenazar a los representantes de toda una comunidad de más de un millón de personas diciéndoles que "pagarán muy cara su cobardía". Inaudito. Lo triste es que, conociendo el papanatismo de los políticos (y las políticas), a lo mejor acaban saliéndose con la suya.