Que poca verguenza dimision o cesada ya fiscalia que panda de govierno tenemos .
Pero que vergüenza, todos piden su dimisión y la tia tan contenta. Que porquería. Un ole para los que han votado a esta mierda de Partido. Que dimita ya de una vez, y que su maridito devuelta los 30,000 y se ponga a trabajar como la mayoría.
Debemos encima felicitarla por su trabajo en favor de familiares?
El pacto dirá lo que quiera, la ciudadanía entiende lo que está pasando, por tanto más de lo mismo o diferente pero con el mismo collar, o la nueva casta.
Vergonya de casta de politics! Mai més tornaré ha votar a MES!!
Castuza. Los intereses personales han prevalecido sobre la higiene política. Y mientras tanto, el comité/vomité de empresa de EMAYA sigue sin decir ni mú sobre este asunto. No olvidemos que Martín es miembro del consejo de administración de EMAYA.
Si esto no es imputable y no pasa por los juzgados, tendre clarísimo que aquí hay dos varas de medir, si fuese del PP ya estaría imputada..
Que meticulosos se vuelven los del PP cuando gobiernan los otros ¿no? Ya querría haberos visto así de escrupulosos antes. Cinismo y cara dura, así llamo yo a su actual actitud. Limpiad vuestro partido de tanta corrupción, luego podréis decirles a los demas que no ensucien. Que no es el caso, porque también saben mentir y targiversar, pero así son ellos y no parece que vayan a cambiar, aunque lo digan.
por supuesto ,es "uno de los nuestros"...o alguien pensaba que esta "banda" era distinta a las demas...estan para lo que estan...saquear las arcas publicas...
Guanyem, la marca blanca de PODEMOS acaba de enseñar sus vergüenzas a las y los ciudadanos que tenemos derecho a conocer con detalle cualquier gestión pública de quienes ocupan puestos de representación institucional. Y la portavoz municipal y regidora municipal hace un flaco favor a la Corporación tratando de justificar a su compañera de coalición. No basta con pedir perdón, es preciso rectificar pidiendo comparecer de nuevo, contestar con amplitud de detalles y expresar el propósito de enmienda. Lo demás es burlarse de sus representados, ciudadanos mayores de edad