Pues ya verás cuando se colapsen los juzgados mercantiles después del desfile de empresas que entrarán en concurso, los acreedores ya tienen libertad para instarlos, a lo mejor algunos tardarán 10 años
Más de 200 millones ha dado el Presidente del socialcomunismo español a la ONU no hace nada (y todo para salir rodeado de gente en el Aló Presidente que está grabando). ¿Cuántos juzgados se podrían crear con ese dinero? Efectivamente, en este país de corruptos y mangantes no interesa que la justicia funcione, sólo interesa controlarla para que "los míos" salgan impunes si les pillan.
Bienvenidos a Cuba/Venezuela
Todo esto pasa y seguira pasando hasta que algun partido con mayoria ( si alguna vez existe) que decida cambiar el sistema electoral a listas abiertas ( dos palabras que dan panico a los politicos) y asi saber a quien votamos y despedirlo en las siguientes elecciones si no cumple. Entonces el politico esta al sevicio del pueblo y no de su partido politico o su lider.
En este país no interesa que la justicia funcione eficazmente, dotando de mas personal, medios tecnológicos... Así, a los peces gordos les prescriben los delitos como hemos visto en innumerables ocasiones... Eso si, para la Agencia Tributaria todo lo necesario, y no se te olvide pagar hasta el último céntimo que ahí si tienen medios para saber si hoy has bebido un vaso de agua o tres.
Esto es aprovechado por las administraciones para hacer lo que les da la gana y mandarte a contencioso por una multa mal puesta o por una oposición manipulada...y no vas por lo que se tarda. Ese es el problema real que se deriva de esta demora.
El poder judicial es siempre el peor financiado y el más deficitario. Al ejecutivo/legislativo no le interesa que funcione a pleno rendimiento. El síntoma más evidente de que el poder judicial molesta a los otros dos poderes (más bien uno, porque el legislativo está al servicio del ejecutivo y no al revés como debería ser) es el afán por controlar todos los órganos de gobierno del poder judicial, el Supremo y el Constitucional.
Tota la Administració, en general, una vergonya. Ajuntaments, Jutjats, Seguretat Social... La única que funciona bé: Hisenda, alhora de recaudar, evidentment. I mentres tant el poble calla i paga
Pero inspectores de hacienda sí que ponen muchos
La agenda continúa, objetivo todo atascado allá donde se mire.