... pues a mí me resulta sorprendente que un adulto con bastante formación se ponga a hacer esas cosas de rezar en grupo antes de coger un avión. Primero porque seguir una religión puede molestar a sus semejantes, al ser un acto privado e íntimo de cada cual y los demás no debemos padecerlo, segundo que lo retrata como maleducado pues los móviles se han de apagar al despegar, y tercero no entiendo que no prefiera jugar al candy crash en vez de amargarse con tonterías religiosas, vamos que es un adulto aparentemente sensato ¿no?...
y mientras tanto en estados unidos siguen disparando con rifles en los colegios, cines , supermercados y nadie dice nada siendo casi todos los que usan rifles, cristianos de sectas norteamericanas
Muerta la TOLERANCIA, bienvenido al miedi histérico e irracional. Y, una vez instalado este miedo, los terroristas han ganado. Tan simple como demoledor.
Si, si, ya me hubiera gustado que fuérais uno de vosotros los que leyera el mensaje del vecino de asiento... Ante la duda, que investiguen. Si el pasajero expulsado del avión se siente maltratado, que denuncie. Que el compañero de asiento era un poco cotilla??? Pues si, pero y si hubiera sido un terrorista de verdad?? Os la cogeis con papel de fumar!
Recuerdo que, hace ya años, viniendo de Ibiza con "Iberia", tuve que ocupar el último asiento de la última fila, casi sobre el tubo de escapa, de manera que casi tocaba el techo con la cabeza y, el pasajero de mi izquierda estuvo todo el camino "santiguándose" y rezando en voz alta, supongo que porque tuvimos un camino un poquito movido, pero eso no fue motivo para que me quejase al personal auxiliar. En todas partes encontrarás algún temeroso o también algún "espabilado espía" que te agriará el viaje.
Deberían bajar del avión a este compañero del asiento por ser tonto, chivato, alarmista, miedoso, religifobo y patético. Deberían disculparse al cristiano nigeriano.
La estupidez colectiva se abre paso a parte de que hacia el otro pasajero espiando a este Señor, ¿le van a dar una felicitación al cotilla?
easyJet parece dar por zanjado el tema con un patético "«Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente causado al pasajero»" pero este pasajero lo que debe hacer es denunciar el trato vejatorio del que ha sido víctima y exigir una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados, y al que no deberían dejar subir a un avión es al mal nacido que se dedica a leer por encima del hombro ajeno.
Paranoia, la enfermedad más extendida en el llamado "mundo occidental".
Próxima norma en los vuelos. Prohibido rezar y listo. Tan dificil es?