pensar que esta al caer la temporada de jovenzuelos alemanes con sus vomitos , borracheras cantando en grupo a cualquier hora de la madrugada, son irrespetuosos, prepotentes y un largo etc
Hay dos tipos de Alemanes, los que no te dicen ni los Buenos Dias, y los otros que se pasan un pueblo y medio.
La xuleria d'alguns alemanys és vomitiva.
@Evidencia, si lees la noticia, dice que es un arma detonadora. Para este tipo de armas no hace falta licencia de armas. Sólo ser mayor de edad. Antes de exigir tantas cosas... ¿no es mejor primero informarse para no meter la pata? Un saludo
Independentement de la nacionalitat , la raconalitat i bon comportament cívic no és una valor d'una nació, és un valor humà 1.- Com pot tenir un revolver una prsona que no se controla 2.- Qui li ha donat el permís d'armes a una prsona que el treu per parlar? 3.-Que revisin al gabinet que li ha donat el permís d'armes. 4.-Estam parlant d'un animal? o d'una persona? Poc té de persona si no és capaç de parlar. Si és una animal que el tanquin dins una soll i que no surti, i que sigui la seva família qui pagui la seva estança i aliments a la pressó. 5.- Auuu poders legislatiu i judicials defensau als animalets que les persones no els volem aprop i defensau també als ciutadans.
Estos alemanes averguenzan a los alemanes normales y educados, que son la mayoría. A mi me lo han dicho amistades que tengo por Alemania, ya que mucha gente piensa que todos los teutones son iguales, y no es cierto.
Chusma, gentuza, gentes de mal vivir, asesinos, traficantes de droga, proxenetas, etc., etc., etc., esto es una clara muestra de esos "residentes de otras nacionalidades" que tenemos en las Illes. En este caso, que se lo envíen a Angela Merkel, para que lo cuide.
El viento no,la gran falta de educación.
A ver si traemos alemanes de calidad y no estos despojos de Frankfurt
El grado de violencia y brutalidad alcanza grados dificilmente soportables. Si añadimos el incivismo y la falta de respeto a las normas mas elementales nos encontramos además con una ciudadanía no violenta sometida a una extorsión contínua. Las sanciones al individuo que altera los principios de convivencia deben ser máximas y disuasivas. Por si faltaba poco se organizan en bandas.