Perdonen pero si tienen a cualquier animal en un piso o terraza y lo sacas cuando quieres, mea y caga, tu no recoges sus excrementos, a la hora que tu quieres, le haces hacer piruetas, tu no tienes una mascota, tu tienes un esclavo........
Una sociedad en la que las mascotas sustituyen a los hijos tiene los días contados. Lo peor del caso es que algunos que dicen querer tanto a los animales los tienen encerrados en un piso o en una terraza ladrando y maullando. Un perro o un gato donde viven bien es en una casa donde no les falta el agua, la comida y cuenta con un jardín donde correr y esplayarse y un sitio para resguardarse del sol o la lluvia.
¿Día Mundial de los Animales? ¿Hoy se han cerrado los mataderos en todo el mundo? ohhhh wait... Hoy es el día de los perros y de los gatos y no hay más, no hace falta aumentar la hipocresía y el cinismo con eso de que "somos amantes de los animales".
Lo que tienen que hacer los dueños de los perros es recoger los excrementos de los perros y echar agua sobre los orines. Ser más respetuosos y respetar las fachadas y los comercios, para que sus perros no oriren en ellos. Que Palma da asco.
Efectivament JdsV, deu esser mal pel cap, i no son crosteres, com deia el meu estimat JM, deu esser viu?
Si alguien quiere a una mascota como si fuera un hijo... Algo está fallando.
DeincaTienes hijos?? Yo tengo hijos y perros y no hay punto de comparación en lo que quiero a unos y otros
Por supuesto. quienes tenemos mascotas, en éste caso perros, las queremos igual que unos padres puedan querer a sus hij@s.
Land CarsonTu solo sabes hablar de los excrementos y los pipís. Cambia un poco de comentarios. Eres muy cansin@.
afbEso suena muy bien, pero para que se cumpliera a corto plazo tendríamos que ahora mismo masacrar a toda la población de animales abandonados que en Españilandia ya llega a los 100.000 cada año, y así comenzar desde cero. O lo otro sería que desde mañana mismo la gente no abandonara ningún animal en todo el país y así la gente no tendría que adoptar a estos pobres animalitos. Mención aparte el tema de los criaderos. No es que lo vea complicado, es que es casi imposible.