Gracias señores hoteleros por esta magnífica obra social que sin duda llevarán a cabo única y exclusivamente por el bien de la sociedad, sin ningún ánimo de lucro y detrayendo de sus beneficios los sueldazos que les regalaran a los seres humanos que les estarán eternamente agradecidos por su solidaridad y buen corazón , gracias por dejarnos vivir y seguir respirando sin pedir nada a cambio, son Vds un ejemplo a seguir.
Chorizo Pamplonica: lo de la manta gruesa que me quieres aplicar, eso lo doy por no leído y debe ser producto de tu calentamiento mental y tu guerracivilismo. Tu debes ser de eso que apunta con todo tipo descalificaciones a quien no tienen tus mismas ideas, por llamarlas ideas y no adoctrinamiento borreguil.
Para Chorizo Pamplonico: he estado muchas veces en Pamplona, la ciudad me gusta mucho y su chorizo también. Ahora todo este rollo de que los empresarios son malísimos y los trabajadores unos puros, pues no me lo creo siempre con lo mismo. Si no invirtiera nadie no habría curro. Estamos todo el dia señalando, pues si crean 5.550 puesto, pues bienvenidos. Que sin son unos fachas, que si tal que si cual... Tu Chorizo Pamplonica has creado algún puesto de curro, tratas bien a tus currantes ???' habria que verte.
La hostelería sólo produce precariedad laboral, destrucción del territorio y súper población.
Un hotel es un negocio, no una ONG, y por experiencia (como trabajador), de exclavitud nada, mucho curro, si, pero nada más. De todas maneras lo más fácil para muchos es que se monten su hotel y ale a ser un alma caritativa y a pagar sueldazos a montones de trabajaros !!!
Mientras el trabajo sea para los de aqui bien, en caso contrario me parece mal. Primero los de aqui, asi al menos el dinero queda en casa.
Ya se encargará PODEMOS de estropearlo todo. Al tiempo. Odian el trabajo y la prosperidad.
@Jesus2. Su algún dia echaré de menos a los chorizos. Pero los que se comen. Los de Pamplona. Una manta gruesa es lo que necesitas.
A tenor de los comentarios, la noticia debe ser malísima. Supongo que lo deseable sería el cierre de decenas de hoteles y la supresión de miles de puestos de trabajo. El concepto de progreso es subjetivo, queda claro.
5.500 ofertes de treball precàries i en règim d'explotació. Idò!!