ArgoQuién habla de la península? Hablo de aquí, y el dinero se va a los bolsillos de los mandatarios. No hacen ni el huevo, y no gastan un duro en las carreteras. El agua no es imprevisible, siempre tienes que estar preparado. Milongas se las cuentas a otro.
Oscar1bsO te crees que en la península cuando termina el verano no se inundan continuamente las carreteras y autovías de las zonas que dan al Mediterráneo. En Catalunya, Valencia, cada año. El agua es imprevisible.
Nefastas las carreteras de Mallorca, nefasta la construcción de canales y cunetas. Nefasta, con la cantidad de impuestos que se paga, llueve 5 minutos y se tienen que cortar carreteras, sacar a personas de sus casas etc etc. Nefasta la organización en tema carreteras en Mallorca, el dinero? Al bolsillo de muchos como siempre.
Por favor, hay que dramatizar más.
El torrente debe de estar en un lugar protegido o zona ANEI, o sea un abandono total lo que significa que nadie limpia su cauce, sus acequias o sus paredes y las parcelas colindantes para los propietarios tampoco tienen valor alguno pues los políticos solo piensan en multar y demoler si algún propietario construye un porche, un gallinero o una barbacoa, para poder estar un rato al campo o sembrar unas hortalizas,
Mañana sesión fotográfica de los políticos y luego si te he visto no me acuerdo.venezuela más cerca.
Supongo que mañana Armengol,Cladera y su séquito visitarán la zona... fotos y postureo.
Al centre de Montuiri 57 litres a la zona des puig de sant miquel 57 litres els 91 no se on seran i el 100 molt menys
No entiendo cómo estas personas se atreven a circular por ese torrente, a riesgo de ser arrastrados.
Antiguamente también había inundaciones como el que hubo en Palma. A las tres de la madrugada del domingo 14 de octubre del año 1403 el cielo cayó sobre la tierra mallorquina. Una inundación como nunca se había visto sorprendió en la cama a los 20.000 habitantes de la ciudad de Palma y arrasó por completo las viviendas situadas en el cauce de Sa Riera. Una de cada cuatro personas perdieron la vida, según registró en un acta el notario Salcet. Casi todos los que sobrevivieron quedaron en la miseria absoluta. El día del juicio final.