Gobierna la izquierda, y ¿qué pasa?: 1. Te venden que la izquierda es garante del Estado del Bienestar; 2. Entonces suben los impuestos y la deuda porque claro, eso hay que pagarlo (y su subida de sueldo y demás privilegios públicos también); 3. Luego te venden que son garantes del medioambiente; 4. Entonces reducen carriles, limitan velocidades, peatonizan, amplían la zona ORA y..... se instalan radares que al arrancar ya te multan, te cambian máquinas de la ORA para que pongas tu matrícula y por un mismo tiempo recauden 2 o 3 veces, pues no le puedes dar el ticket que ya está pagado a un conciudadano y mientras tanto, el parque automovilístico aumenta mientras que las vías de circulaciones cada vez son menores y se circula en primera, segunda o tercera, no más, aumentando la contaminación, mira tú. Por no olvidar que la izquierda se desplaza haciendo abuso de los transportes del Estado (coches oficiales, helicópteros, falcons, etc...) Pero no pasa nada, con una amplia sonrisa, cuatro mantras y muchas mentiras, volvemos a votar a los mismos indecentes. Nos lo tenemos merecido por borregos.
Es evidente el afan recaudatorio enfermizo del equipo actual de Cort. No tiene parangón. La previsión de las Multas es para justificar los presupuestos sobredimensionados con los que el actual equipo intentará comprar votos para mayo del 2023. Es la misma estrategia del PSOE a nivel nacional y autonómico. Si no aciertan con la previsión en las Multas, más endeudamiento para Palma y como pagamos entre todos, ningún problema. El error es realmente creer que porque alguien haya comprado una blusa o un chuletón subvencionado con vales de PalmaActiva les votará... la gente se aprovecha de cualquier circunstancia pero no es tan tonta y a estas alturas todos sabemos de donde sale el dinero y que lo que se gastan en "estas cosas" no está para otras socialmente más necesarias o moralmente más justificadas.
Conducir en palma se va convertir en una trampa. Mejor andando o en patinete
loganComunismo en estado puro. No tendréis nada y seréis felices, ese es el lema de este gobierno social-comunista, robar al ciudadano todo lo que puedan. Como dijo Margaret Thatcher (El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás)
Suponiendo que se recaude ese dinero me gustaría que saber a dónde irá a parar porque con todos los impuestos que han puesto Palma no se nota que haya mucho dinero invertido
El plan del ayuntamiento es el siguiente: 1. Crean el supuesto de hecho sancionable: A) Limitan a 30 km/h la velocidad en cadi toda la ciudad B) Crean el Privilegio ACIRE C) Aumentan la ORA 2. Ponen los medios de detección y sanción: A) Cámaras de vigilancia para sancionar a quien ose acceder al Privilegio ACIRE B) Instalan radares para cazar/multar a quien exceda esos 30 km/h C) Compran los “multa car” y a recaudar en la zona ORA. Esta es la estrategia del ayuntamiento, nada de servicio público ni de seguridad, todo orientado a recaudar. Todo agravado con el sistema fallido de notificaciones de las multas, pero les da igual, ellos al embargo.
Lluís PardoEstic d'acord en quasi tot lo que diu, ara be, aixó de que hi haurà més recursos per cultura, netetja o inversions m'ha de permetre que m'enrigui.
Mes opressio. Visca l'opressio dels Governs Progressistes i Ecosoberanistes. No en possaran cap de multa a Emaya per tirar aigua bruta a la mar, als patineristes i biciclistes per anar contradireccio, amb les llums apagades, per botar-se semafors en vermell i altres atrocitats cotidianes ..., ni als grafitistes. En fi, Palma cada dia es pareix mes a un Camp de Concentracio.
AngelcaídoCONTROL, SANCION Y SUBVENCION....este es mantra de la izquierda, te doy toda la razon Angel, lamentablemente asi nos trata la izquierda y este gobierno
A la caza de la clase media, radares, multa car y todo lo que signifique sanción y multa. No van contra la delincuencia sino sólo a hacer caja.