Hombre... La. Libera no tiene la culpa de que los proveedores fallarán a la repostera, pero yo creo que hacerle varios descuentos y que al final se comiera la tarta, es una buena actitud. No obstante, la cliente siguió quejandose y la repostera le ofreció otra tarta sin coste Me parece también muy buena actitud A mí lo que no me gusta es que la otra le exigiera una tarta por casi el doble de comensales... No sé, entiendo que hubo problemas con la primera tarta, pero no por ello debes abusar. Cierto es que no hubo nada por escrito, pero hay que aplicar la lógica en esta vida. Si era para 12, pues para 12. Alguna razón. Más? Vale, pero 20!!?? A mí ya me parece abusar un poco .. .
Tanta sort que no son veïnades, ja me veig la llimonera morta o el ca enverinat.
Aquí lo importante es saber cuál de las dos tiene familia en este tbo...
Huele muy mal cuando la repostera hace cosas gratis "de buena fe", y luego se lava las manos diciendo que no estaba escrito. Los clientes por lo general son un infierno, por lo que no me extraña nada que sea una despojo humano muy aprovechada.
De 1 mala reseña, motivada por un presumible incumplimiento de contrato (ambas partes acordaron una cosa concreta y no se cumplió, según le parece a una de las partes) han salido tantas malas reseñas como familiares hubo en ese bautizo. Y eso debería ser lo denunciable. Que cualquiera pueda opinar, a mala fe, causando daños morales. Y si tan mal ves el pastel una vez te llega, lo apartas, no lo consumes y se lo devuelves.
Yo creo que M.E.A quiere comer tarta gratis cada vez que tiene una celebración familiar.
¿En serio que esto es noticia? Esta gente, ¿paga al periódico por publicar estas cosas? Madre de Dios!! ¿No hay cosas más importantes de las que hablar?
Esto pasa por no comer una buena ensaimada en vez de una tarta...
Xarxes socials, creadors de continguts, youtubers, influencers...Sor Tomasseta on sou que el món sen va a Norris?.
Hay un dicho que dice : -Si te equivocas tú, es culpa tuya. Pero si te equivocas dos veces, es culpa mia. Yo en el caso de la clienta hubiera buscado otro pastelería y me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza. Yo soy el típico que si un establecimiento la lia no vuelvo. Un saludo