user curolla | Hace un año

Fernando, me llamo Fernando Cortés...Me quedo atónito con los comentarios de alguno: Prohibir la venta a los Foraster/ Extranjeros/ Barbaros e incluso Peninsulares???? Movilizarnos en contra de las inmobiliarias???? Hacerles pagar el triple , a los invasores, el IBI???? ETC.... Pero en que mundo vivís???. El hecho de vivir en una isla , no nos hace estar a-isla-dos. Sabéis que VOLUNTARIAMENTE, hay intercambios comerciales entre los que venden y los que compran???? No se puede discriminar a nadie por su procedencia. Si analizamos en detalle, estos comentarios , denotan el orgullo, el chovinismo despreciativo, de ser parte de una Tribu Especial, la del verdadero y autentico Mallorquín. Desafortunado el que no haya nacido en esta hermosa tierra piensan algunos desde sus atalayas!!!

Pedro Pedro | Hace un año

Los extranjeros que compran una vivienda en Mallorca suelen invitar a sus parientes y amigos a pasar días de vacaciones en la Isla gratis,solo tienen que pagar el billete de avión. Supongo que en invierno también deben alquilar vehículos

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Xano xanoEn invierno no hay casi turistas y los coches están ahí colas y colas y ahora para ver un coche alquilado tienes que fijarte muy bien

user juan florit | Hace un año

¿Y la violencia,el incivismo,la delincuencia en aumento,la inmigración ilegal en aumento,los okupas,los políticos y governantes que no resuelven todos estos problemas?

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Hay que limitar la residencia de cualquier extranjero en Baleares. Ya está bien. Si no defendemos lo nuestro lo perderemos. Nos están invadiendo comprandonos con dinero. Invasión silenciosa. Una isla está limitada y no puede albergar más gente. Que venga turismo y gente a trabajar pero no a vivir.

Som i serem Siset | Hace un año

Hem de reduir molt el turisme, avui tothom ho sap ja

user Xano xano | Hace un año

Entre Airbnb, hoteles boutique, etc, hay una población subyacente con la que no se contaba. Este tipo de turismo utiliza coches y se mueve por toda la isla, reserva en restaurantes y en general, hace una vida como un ciudadano más. Hay una prosperidad económica evidente en todo esto. Pero.... ¿compensa?. Sinceramente, prefería ese turismo de hotel que se quedaba en el y de tanto en cuanto hacia alguna excursión programada. Los mallorquines ya no podemos improvisar ir a comer, porque no tenemos reserva, debemos salir antes si queremos llegar a tiempo por miedo a las colas de los coches, nos recluidos en Julio y agosto en nuestras casas porque no se puede disfrutar de nada por la masificación.... en fin. Nos estamos apartando para dejar el sitio a los otros y así vamos, están tan a gustito que están comprando la isla. No me gusta lo que está pasando.

user maca | Hace un año

Pronto se echarán de menos.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Llama mucho la atención Zy es muy preocupante que la sra. ARMENGOL y el señor súper conseller NEGUERUELA, no lo vean así.

user Jan Ferragut | Hace un año

3 y 4 grandes cruceros diariamente en Palma no ayudan a descongestionar la ciudad.