user DESCONTENTO | Hace más de 7 años

gracias por quitar mi comentario ! eso llamo jo libertad de expresion

user Curri Valenzuela | Hace más de 8 años

@yogurin,mira cuando Franco dio el golpe de ESTADO A la republica española los Francese salvaron a miles de Españoles que la PACA CULONA abria fusilado.

user Yogurín | Hace más de 8 años

Los franceses han tenido siempre complejo de inferioridad respecto a los españoles, cuando ellos se perfumaban nosotros nos lavábamos, cuando ellos inventaron el champagne, que tarda la leche en producirse, aquí inventamos el tinto de verano que se prepara en segundos. Cuando Napoleón (héroe nacional) invadió España se llevó tal derrota que decidió que Africa empezaba en los Pirineos para poder decir que conquistó toda Europa, en fin...

user Som 1 PK d'or | Hace más de 8 años

Me sumo al Sr. Toni Nadal y tambien la llamo "Imbecil" a este "señora francesa"

user Puede serlo, pero... | Hace más de 8 años

Puede serlo, pero este señor no debe perder las formas y pasar a los insultos para rebatir los comentarios de esa señora.

user ensenyat | Hace más de 8 años

Te podrias haber ahorrado la palabra "imbécil" esto no hace mas creible tu opinión. Tu orgulllo lo tienes demasiado alto por ser un mortal como los demás.

user @Birgita | Hace más de 8 años

...te olvidas de los Benzema, Ribery, Anquetil, Poulidor, Noah, Cantona y muuuuuchisimos más, grandes ejemplos a seguir por la juventud....Le Figaro???, jajajaja, que bueno !!

user Sisto | Hace más de 8 años

love...... Con todos mis respetos, me gustaría ver si te dijesen de tu hijo o en este caso sobrino, lo mismo que le han dicho a Nadal. Cambiaría la cosa. .?

user Forty Love | Hace más de 8 años

@Puede serlo, pero....Totalment d´acord. Les formes no s´han de perdre, i aquest senyor ja se posa a insultar en pla fondo norte. De mollera pareix que no n´hi ha massa.

user Zico | Hace más de 8 años

Estoy plenamente convencido de que Rafa Nadal nunca se ha dopado. Eso para empezar. Sabemos que por parte de cierta prensa francesa, especialmente la "deportiva", no pueden consentir que un español les gane en el terreno competitivo. Por supuesto que las declaraciones de la ex-ministra Bachelot son infundadas y carentes de prueba que las sostengan. Ahora bien, Toni, estoy contigo en lo de que es una "imbécil" pero, el que hayas hecho TÚ esta declaración en público y a los medios de comunicación pudiera perjudicar a Rafa, hay que ser un poquito más prudente. ¡Ánimo, Rafa, al final la verdad se impondrá a la falsedad!