user Paco | Hace más de 13 años

Yo creo que si, que teneis que echar abajo todos esos chalets, y los castillos que rompan con el paisaje y....todo lo que digan "los verdes",..mecagoenlamadreque los pario!

user ngc | Hace más de 13 años

a s.b.m... sa teva ---- mare si que fa pena...

user lluis | Hace más de 13 años

Es que Mallorca es una casa de putes sençe madona i sençe llum i aixi mos va. I no es per manca de putes ni de claror des sol.

user The Joker. | Hace más de 13 años

Vomitivo !!!

user Xavier | Hace más de 13 años

Y los de costas , donde están? las casas de la foto están dentro del límite de demarcación, y ahí están, no molestan parece. Sigo diciendo que se debería investigar a quien interesaba derribar las casas de Cala Tuent. Y si es así, que paguen el delito cometido y que rueden cabezas de los culpables, porque no hay derecho que se haga cumplir la ley a la carta y sólo cuando interese a alguien o algunos que , debo recordar pagamos todos.

user Juan de la Cosa | Hace más de 13 años

Y yo me pregunto y las edificaciones que se tienen que derribar como es el caso de S´ES COVETES Municipio de CAMPOS ect ect cuando se demolerán, en este país la "JUSTICIA" como decía cierto SR. es un cachondeo, para muestra el que he comentado ADEU.

user celibato urbanístico | Hace más de 13 años

Por el dinero, baila el perro y mucho perro tiene que haber en nuestras islas cuando las mierdas proliferan, y no me refiero sólo a las de pisar y cagarte en el padre de alguno y dignificar con la más antigua profesión del mundo a la madre de otros, sino a los monstruosos zurullos urbanísticos... y cuando las islas sean todo mierda, ¿qué?... pues los del dinero, como ya hacen actualmente, se irán a otros lugares vírgenes a seguir cagándola pero, los mallorquines que quedamos, a jodernos y a seguir oliendo la mierda.

user pep | Hace más de 13 años

¡¡¡¡¡¡ Dios mio que horror !!!!

user es jai de sa barrequeta c.f. | Hace más de 13 años

yo también tengo esa edad, también he visto mallorca de otra forma. pero yo no me refiero a eso. tu dices " el mallorquín" o sea todos, cuando, desgraciadamente o por suerte, en mallorca ya sólo somos el 52% los que vivimos ahí. yo pondría algunos mallorquines. el que vende, no es el que construye, ni el que da las licencias. yo defiendo al mallorquín, que éramos y somos buena gente y no vendemos nuestra alma al diablo. ahhh!!! y eso no tiene nada que ver con nacionalismos. yo prefiero una posesió bien cuidada, a una descuidada y semi destruida.

user Tomeu Binimelis Matemales | Hace más de 13 años

En la meva modesta opinió, crec que encara hi ha molta costa aon es pot construir, és més m'agrada veure cases a la costa i a les muntanyes, rompen la monotonia del paisatge, la milloren. Que guapes són ses cases, els xalets i els edificis, obres dels homes q