Yolanda Sanchez Yolanda Sanchez | Hace un año

5 minutos de consulta? ja,ja, si cuando me toca a mi, con los demas hasta 20 min he cronometrado yo... y para tener cita he esperado casi 25 dias x tener q ir x la tarde

user Gambius | Hace un año

Que tiempos en el que cada médico tenía un asistente ,que le ayudaba en las tareas administrativas o de protoco,y el podía dedicarlo a escuchar al paciente y diagnosticarlo,ahora entre que llama al paciente,"teclea" como puede tus datos,saca volantes ,etc,etc A lo mejor te pregunta o escucha,bueno a que ha venido o rece y confiese a algún chamán extra terrenal.

Miris on miris, tot són guiris Siset | Hace un año

Hem d'ampliar la facultat de medicina i d'infermeria ja

user Juan | Hace un año

Yo no se de quien será la culpa ni si alguien la tiene, pero pedir cita presencial para el medico de 15 a 17 dias no te los quita nadie, luego vas con hora cogida y una hora de retraso fijo, el promedio de pacientes en mi caso no se cumple, no se si mi doctor quiere mandar algún mensaje a alguien.

user superroro | Hace un año

No me quejo de mi médico de cabecera porque siempre hace lo que pueda. Pero cierto es que en una consulta de 5 minutos, 1 es para diagnóstico y 4 para meter la información en el sistema. Un sistema informático que parece tener su propio ritmo de descanso y saturación. Combínalo (en mi caso) con la habilidad de tecleo de 30 por segundo. Pues veo mucha potencia para mejor. Mi solución no sería mandar el médico al curso de mecanografía (y por cierto hay muchos que tiene más agilidad) porque incluso si llega a 120 por minuto todavía sale caro. Ayúdale con herramientas, grabaciones de voz, un asistente para meter los datos.. etc.. que la mayoría de tiempo de una persona que ha estudiado 10 años no se invierte en informática y la frustraciones que la acompañen.

user mihogo | Hace un año

Parece que no se dan cuenta que si todos los que pagamos por la medicina privada teníamos que ser tratados en la S.S. las listas de espera serian insostenibles

user mihogo | Hace un año

Y encima a los que tenemos un seguro privado que somos muchos , para hacernos la receta por la S.S. prescrita y con un informe del especialista todo son pegas .

Bony o Bua Bony o Bua | Hace un año

Funcionaris o treballadors del sector privat sempre ens queixarem de fer massa feina. Amb més dotbers s'arregla tot!

user Aura | Hace un año

Responsabilidad de quien es, no lo se, pero llegar al médico de familia es difícil. Por internet ya imposible. Por teléfono tratan de que te conformes con visita telefónica y de centrar la visita sólo en el medicamento para desviarte a otros sanitarios. La cuestión es despejar la llegada al médico. Cuando consigues hora es a mas de 15 días. Y si encima el profesional no tiene casi tiempo de atenderte, ya me dirán... ¿Qué están haciendo? ¿Cómo gestionan?

user Antoni | Hace un año

Pero que historias cuentan? Si ya no te quieren ni ver!! Todo lo hacen por teléfono! Estás resfriado o te duele algo y ni te dejan que vayas. Que poca vergüenza que tienen.