Jan Ferragut, avui dia contaminen més els avions, i al damunt fan renou, o sigui, que atenció als creuers, però dels avions molts no dieu res, i són molt pitjor. És adir, limit a creuers i especialment ALS AVIONS !!!!!!!!
Sebas, com vos agrada dir "comunisme" a tot lo que no us va bé als dretons, eh!?
Qui satura amb cotxos, autocars, avions, creuers, embarcacions, motos, ... etc..etc.. són l'activitat turística (turistes, empresaris del sector, extrangers,...) , i no els residents. Així que ja sabeu on retallar i restringir , i no és al residents, barruts !!!
Puro comunismo disfrazado.
Y también.....A lo que tendríais que poner limites es a vuestros salarios, cargos públicos y asesores varios....y naturalmente a vuestra recaudación indiscriminada...
Pues, a empezar por prohibir la gran cantidad de vehículos de más de 15 años comprados y conducidos por los nuevos turistas inmigrantes "els nou vinguts" en las islas.
Limitar els cotxes de lloguer ja em pareix be. Pel que fa a les cases, pareix que a aquest govern només li molesten els alemanys. Idò a mi em molestes d'altres nacionalitats que colapsen els serveis públics de sanitat, educació, etc. Si el problema és la població, a més de la venda, convé també, llimitar al lloger. Al cap i a la fi, a efectes de població és el mateix.
Limit als cotxes però sobretot sobren hotels
La solución es muy fácil. Se limita-controla el aeropuerto-puerto y listo. Tal cantidad de vuelos-barcos diarios y arreglado. El Estado garantiza vuelos económicos y reservas de plazas para los aborígenes (sino no podremos salir de la isla). Así arreglamos el tema del turismo masificado. Y sobre tema inmigración pues se empieza haciendo limpieza de todos los delincuentes subiéndolos a una patera. Luego se sigue investigando inmigrante a inmigrante de que vive. Si trabaja legal o ilegalmente (porque no tiene papeles) se le felicita y se le dan papeles y procuramos que se integre con nuestros valores. Si vive de ayudas se le sube a la siguiente patera. Creo que con estas simples medidas: Limitaríamos el turismo, simplemente vendrían los que pudieran pagarlo, turismo de calidad. Y con la inmigración pues nos quedaríamos con los "buenos". Y eliminaríamos delincuencia y malgastar dinero en chupópteros. Simplemente hay que hacer una ley que permita aplicar estas medidas.
La inmigración masiva no superpobla Mallorca.