Qué vergüenza me dan los de la foto. No están capacitados para gestionar en lo más mínimo un municipio tan relevante como Alcudia. La incultura e incapacidad les inhabilita pero ahí están. Deberíamos poder sacarlos ya de ahí y por la puerta de atrás por inútiles y aprovechados.
El pueblo creo desearía que les mandasen un mensaje que tanto el señor Bonnin y la señora Rebassa han decido dimitir de sus cargos, por amigos míos dicen que es la peor gestión de la historia democrática de Alcudia, llevada por ambos, y si que realmente las veces que estado en Alcudia no puede estar más sucia que nunca, teniendo tantos millones de superávit como dice este periódico, el pueblo debería estar perfectamente
El fallo detectado es que el ciudadano se ha dado cuenta que puede parar estos mensajes y evitar que nos sigan metiendo miedo, esta vez, por el móvil. Como de cada vez la tele la vemos menos…
Más valdría que se preocupasen de tener el pueblo limpio, que está que fa pena
La verdadera catástrofe innatural es esta clase política de todos los colores, que pretende que la población viva permanentemente en alerta. El miedo como herramienta de control, me alegro que no funcione en los Iphone, aunque dudo que no pongan todo su esfuerzo en que funcionen en un futuro, otra cosa ¿avisará también cuando tengamos la isla masificada, los niveles de co2 disparados, la corrupción política, o acciones de destrucción y venta del medio natural por parte de empresarios nacionales y extranjeros sin escrúpulos?
Huyyyy,en los iPhones,,, No dormiré esta noche del disgusto.
El fallo no lo tienen los móviles, lo tienen los 3 de las fotos!!! Solo buscan el postureo y la comedia pero como gestores de recursos son unos inútiles!
No hay ningún problema : ¿Cómo se activan las alertas de emergencia en iPhone? Ve a Configuración > Notificaciones. Desplázate hacia abajo hasta llegar a la parte inferior de la pantalla. En Alertas gubernamentales, activa o desactiva el tipo de alerta. Saludos.
Y la emergencia de la huelga de basuras , la van a solucionar estos tres???
¡ que desgracia de políticos !