La clave esta en despedir gente del Govern, Ayuntament, Consell, etc empezando desde arriba y bajando.
Si empezamos a recortar y ha subir la categoría del turismo, también subiran los precios de las cosas (comida, servicios, vivienda, etc) y los de aquí, no podremos vivir Aquí, porque no lo podremos pagar. Mantengamos lo que tenemos, transformemos lo obsoleto, convirtamos estas plazas opsoletas en viviendas sociales, acabemos los cientos de edificios que están parados y así habrá vivienda dicna para todos, trabajo para todos y los precios no se disparan.
Resumiendo: los comunistas pueden hacer lo que quieran y los ciudadanos nos tenemos que aguantar
Es problema NO nomes és un excés de turistes, és un excés de població (hem passat de 800.000 habitants a 1.200.000 en pocs anys). Nomes hi ha una solució que cap polític voldrà prendre, prohibir noves construccions. Això implicaria que el preu de la vivenda seguiria pujant, per tant els empresaris, especialment els hotelers, haurien de pagar més als seus treballadors perquè sinó no trobarien ma d’obra i per tant haurien de pujar preus, i a preus més alts menys demanda i neteja de turisme barat. No podem seguir creixent amb població resident, simplement l'illa ja no pot més.
La solución está en nombrar a todos y cada uno de los mallorquines funcionarios del Govern y no dejar entrar ni un turista.
Con especialistas??ya podemos temblar,aver que idea tan genial nos espera
Na Catalineta no tiene ninguna estrategia, hace lo que le mandan desde el Covern, no toma ninguna decisión y no la dejan decidir
Ms hammerSiempre lo hemos dicho: con Paco se vivía mejor...
Imagino que lo que se debe tener que hacer, para evitar el colapso, debe suponerle a CLADERA y socios, tan mala imagen frente a sus votantes y hoteleros que han preferido mirar hacia otro lado e ignorarlo.
La solución es convertir y rehabilitar hoteles obsoletos en vivienda,y casas de alquiler vacacional controlarlas y las que no cumplan al mercado de venta o alquiler,si no crujidos de impuestos. Estamos en una isla no en la estepa rusa ilimitada.