Ya ei tornam ASER y ademunt festes,que no deien que se acabaría es 20centims a juyn de 2003perque aquesta adelanto des gobern aia se saque buide
Todo el mundo tiene derecho a protestar, faltaría más y eso hay que respetarlo. Pero ni yo ni nadie de la población general tenemos la culpa de los problemas de los transportistas. Y esto también hay que respetarlo, al igual que los servicios mínimos. Y de eso se tendría que encargar la policía, a las buenas o a las malas. Pero los mínimos de las necesidades de las personas SE RESPETAN!
Vengaaaa!!! Otra vez a meter miedo a la peña. El otro día con los medicamentos, hoy con esto. Los problemas vienen cuando se alarma a la gente y acuden en desbandada a comprar y almacenar al máximo. Si se dejara a la gente en paz, todo el mundo seguiría comprando normal y probablemente ni lo notariamos. Pero claro, ESO NO INTERESA!!!!
Convendria pensar més en cuidar els productors agrícoles locals, i no dependre en un 90 o 95 % de lo que mos duen de fora com feim ara. Aquesta vegada són 4 arreplegats, però si qualque vegada de veres no poden dur-mos menjar, què farem? Menjarem hotels?
Mi padre vendió el camión hace un año y fue lo mejor que hizo. La calidad de vida de nuestra familia es mayor ahora.
Es normal que no quieran trabajar perdiendo dinero que le pregunten al Sánchez por qué pierden dinero trabajando
Efectivament, aquest Manuel Hernández és un submarí de VOX que ni és conductor ni res. La fantasma Plataforma en Defensa del Transporte no té ni 150 inscrits. Un altre montatge de VOX com Hazte Oír, Jusapol, Solidaridad o Manos Limpias, condemnats per extorsió, organització criminal i frau. La dreta només sap guanyar eleccions amb joc brut
Una vez, en ruta hacia Alemania, me paré con mi camión en un área de descanso francesa. Allí vi patrullar a la policía, había cámaras de seguridad por todas partes y había un una sensación de estar tranquilo. En España no hay. Ni una. Cada vez que te duermes en el camión, te la juegas. Así de claro.
A disfrutar de lo votado
Otra movida del mozo de VOX Manuel Hernández y su famoso sindicato de Forocoches, cuatro pelagatos