IndignadaClaro, usted en un par de horas lo soluciona todo. Hablar es gratis. Mientras no retrocedamos con el PP, que se carga todos los proyectos de la izquierda, vamos por buen camino. Pasito a pasito
LuisAhora resulta que los cuñaos saben más que los expertos, catedráticos de universidad, investigadores, etc... La ignorancia es atrevida
Quin desastreMuchas gracias!
Criticamos con desconocimiento, sin haber pasado por allí, gratuitamente. Atascos a la entrada de la autoría y palacio de congresos había cada día sin el VAO. Muchos días los coches parados a la altura del Pil.lari a las 7:30 de la mañana. Lo veo a diario. Personalmente lo he cogido estos dos días a las 16:30 y he salido por vía de cintura llegando a casa alrededor de 2 minutos antes que sin el VAO. Aun es pronto para juzgar, pero de momento para mi bien.
Nos ponemos en manos de los caciques. Podrían pasar la lista de los "expertos", porque yo ya me imagino que serán todos los que van a sacar tajada y están sacando taja, sobre todo económica, de este sinsentido. Quieren reducir el tráfico privado... que hagan el público gratuito (la única medida que se ha demostrado que funciona). Todo lo demás es una tomadura de pelo de primer nivel. Este VAO es un auténtico fracaso que irá a peor y este desastre no podemos esperar a que lo arreglen las elecciones, que ha saber si los que vendrán, querrán hacerlo.
Xisca (autèntica)Bon dia. Ben volguda senyora o senyoreta, lo que vosté exposa és discutible. Sa seva exposició és s'enunciat d'una tési. Ho és degut a que s'experiéncia des carril VAO és una prova; paraules dels implementadors de dita prova. Segons es Consell, si sa "prova" se revela positiva (empiricament), se implementarà a altres llocs. Per tant, mos trobam devant una tesi sotmesa a sa fase experimental. Repetir s'enunciat d'una tesi no la farà realitat. Tendrem que esperar que acabi s'experiment per a treure conclusións. Mentre, no sembla gens raonable agredir verbalment a aquells que exposen una antítesi. Pens que és cert que en tot casos hi ha "cuñaos" comentant; com diu en Siset. Ara bé, no es correcte tratar invalidar als comentaristes que no opinen com un mateix. Lo que se tenen que validar, mitjançant s'experiéncia, són ses teories, no ses persones. Es temps i sa rigurositat interpretant ses dades diràn si lo que vosté exposa ha succeït o no. Només cal esperar, se veurà. Se li diu métode científic. Salut.
Un carril bus vao es para facilitar la circulacion en el resto de carriles NUNCA se hace quitando un carril a los dos disponibles que hay y se construye, no se pinta como hacen con los carriles bici ( cubo pintura, brocha y ya esta hecho) es decir se AÑADE un carril mas a los que estan en servicio y ademas suelen ser dobles, para prevenir que en caso de averia no colapsen, por supuesto son reversibles para descongestionar tanto en un sentido como en el otro y no tienen tantas entradas y salidas como este, aparte de estar separados del resto por muro fisico y limite de velocidad 90. Esto que ha hecho este sujeto es algo incalificable, un capricho que le han oermitido, si quiere jugar que se compre un escalectric y deje de dar la vara. LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA ( Corcuera dixit)
AntoniSi tanto deficit de transporte público tiene, para seguir igual, o peor, votar a los que en 7 años no han arreglado nada.
Colisión a las 8:30 pasado el puente de ikea, carril central con un camión, carril derecho con un coche atravesado y solo puedes avanzar invadiendo por línea continua el VAO o invadiendo la incorporación de los que vienen de Andratx, ambas faltas de tráfico, buen trabajo. Sostenibilidad SI, chapuzas y empeorar el tráfico NO.
SisetNo entenc perquè hi ha gent que estudia carreres i màsters per especialitzar-se quan tenim milers de cunyaos que opinen sense cap argument -> Pues yo no entiendo porque las deciones no las toman los que estudian carreras y se especializan en los asuntos a realizar.