Sí se han presentado, y no sólo las descartan sinó que cobran menos en general. Las eliminan de los cargos directivos...
A Marta, se ha presentado alguna mujer?
No tiene ni idea de la actualidad cultural de las islas, de Madrid sí...
Tiene toda la razón, hay demasiadao ópera y encima es carísima y siempre vienen los mismos y las mismas, cantantes, directores de escena, etc.... a repartirse el pastel. Como ese tal Paco López director de escena (malísimo por cierto), que ahora que le han cerrado el grifo en su teatro Villamarta, donde ha hecho lo que ha querido durante varias décadas como si fuese su coto privado, ahora parece ser que le han enchufado por aquí para que haga lo mismo.
en 2011 se programó la Traviata y los del Teatro se solidarizaron con los indignados del 15M. https://youtu.be/9V5J4dT2pRc Ahora que gobiernan algunos de esos del 15M, han traido un director que dice que hay demasiada ópera. Por cierto, que este año se vuelve a programar la Traviata. Yo sigo indignado, y ahora más.
Ironías de la vida. Cuando éramos una economía de la Champions League, Matas soñaba con una macro-ópera construida por Calatrava. Ahora que estamos estancados en la crisis se nos dice tan tranquilamente que «no tiene sentido» el alto porcentaje de ópera, ¡¡y lo dice precisamente un cargo que procede del Instituto Nacional para las Artes Escénicas y la Música!! Si realmente la sociedad mallorquina valora en algo la trayectoria operística que ha sido el producto estrella del Consell, sobre todo después de superar con éxito clamoroso un reto como Salomé...a este señor le devolverían a Madrid y le nombrarían persona non grata en el mundo de la cultura mallorquina.
Pablo Lopez.....TIC TAC....TIC TAC..... Esperemos que abra todas las ventanas y puertas y ventile bien de parásitos y familiares de parásitos y amigachos de parásitos.
Las mujeres no pueden dirigir?
Millor si no és de per aquí, vist lo vist, una empresa pública no hauria de ser per enxufar familiars, amics i familiars d'amics com ho era es Principal per bons que siguin. S'ha d'estar allà per mèrits propis.
Reivindica en la puerta, o mejor, en la casa algún de un hotelero mafioso, pero no aquí donde el sueldo es público, independientemente del sexo, y donde se ha hecho un concurso de méritos...