Dogra y mas de lo mismo
GambiusTienes toda la razón, esto ahora es la ciudad sin ley, teníamos antes más seguridad.
A mi lo que me hace mucha gracia es el titular sea " La droga de los pobres " Como que si los ricos no se drogaran. La diferencia está en que hay una vida mejor, pero es más cara 😈😈😈
Soy yoExacto.
Mas vale que este toda la venta ahí concentrada y no dispersada por toda la isla, así al menos ya se sabe donde está el problema. Luego ya podemos decidir si actuamos contra la venta o contra la compra, porque si no hay demanda no hay negocio.
Si no hubiese consumidores no habría vendedores. La gente, en general, de cada vez es más descerebrada por drogarse, empastillarse y alcoholizarse, una solución de evasión al alcance de cualquiera y a la que nada ni nadie les obliga pero que inevitablemente traerá sus consecuencias nefastas, serán "víctimas" de la sociedad a las que habrá que ayudar desembolsando quienes ya sabemos. Esos mismos exigirán ayudas y viviendas gratis pero de trabajo y esfuerzo no querrán ni oír ni hablar tan siquiera.
Mallorca,,,, Sodoma y Gomorra del Mediterráneo,que tiempos aquellos podías dejar el dinero debajo la bombona de butano,te dejaban el pan colgado de la puerta,o el cobrador de seguros te decía ya vendre mañana si no te va bien. Y comprabas la ropa de invierno en la tienda e ibas pagando durante todo el invierno,y podían ir los críos adolescentes desde Palma a magalluf en bicicleta con solo llevar la merienda y algo suelto para el teléfono. Y ahora le llaman a esto de hoy en día prosperidad y progreso.... Ja,ja,ja
Los medios de comunicación saben lo que se vende en el supermercado de la droga de Mallorca. Y la policía? Si la ley en España no quiere erradicar el tráfico de drogas, que la legalice, y al menos cobrarán impuestos para tratar a los adictos. Ya está bien esa doble moral de legalidad / ilegalidad pero se mira a otro lado. Seamos sinceros o consecuentes con la realidad que estamos creando.
haber seamos sinceros…. la oferta no esta mal
Mentre hi hagi gent que compri droga seguiran havent punts de venda. Si volem que desapareguin de s'illa, ja sabem lo que hem de fer. On no hi ha compradors no hi ha venedors.