user J. | Hace más de 10 años

Pues yo os voy a dar una recomendacion, si vais a Magalluf no se os ocurra pasar de madrugada por la plaza que hay en la calle Pinada al lado del bar El Rollo. Pues ahi se esconde una negra que es atracadora, rompe una botella de cristal y te amenaza con ella o con un cuchillo y empieza a rezar su ritual vudu, es aterrador lo que hace, ademas ni la vereis pues esta escondida en un armario de basuras que esta en los soportales y aparece de repente.

user Dani | Hace más de 13 años

Tirarles piedras antes, y ahora llorar con miedo a represalias? Venga, que coños es esto? Como dice Jiñete Nocturno, (PERDONA, ESTABA A HUEVO!)A lo hecho, pecho, si señor. A la proxima que lleguen los coches cargados de putas, que suenen un silbato y todos a la calle con palos, piedras, tirachinas o lo que sea, que ni se bajen del coche!Si Delgado no ayuda, pues que remedio? Hechadle cojones al asunto, entre todos podemos, si ejercen por aqui es por que las dejamos. A por ellas!

user Don Corleone | Hace más de 13 años

Veo que en estas paginas hay censura. Al mas puro estilo de los 60. Si metes caña a los amigos de la "casa" - cosa nostra...-enseguida borran el comentario. Si la caña va contra Delgado y otros, curiosamente los comentarios nunca desaparecen....Este durara poco.

user magaluf | Hace más de 13 años

delgado hace bien las cosas.al menos no roba. magaluf siempre fue una casa de pu... sino eran las negras eran las guiris borrachas rompiendo y liandola.dados a elejir prefiero a las nigerianas k lo hacen para comer los otros ya tienen dinero para tirarlo.

user Xavier | Hace más de 13 años

a Calvià en Delgado vos pren es pèl. Ses zones pijas de Puerto Portals, Illetes, Cas Català, Bendinat, etc. està tot impecable i ho disfruten els ciutadans "A". Els ciutadans "B" de llocs com Palmanova o Santa Ponça o Magalluf etc. viuen com en el tercer món i han de riure les gràcies al turisme de borratxera i prostitució. Això si, la bandera espanyola talla XL de l'entrada de Palmanova que no falti. Propòs traslladar les putes a aquella rotonda i davall aquella bandera.

user padel | Hace más de 13 años

habria que ponerse manos ala obra y limpiar las calles nosotros los residentes de la zona sin la alluda de la misera y triste Policia local asi que VECINOS SALGAMOS ALA CALLE A LIMPIAR

user ildefonso | Hace más de 13 años

las putas,el turismo de los hoteles de Matutes(rock y jungla) al que nuestro ayuntamiento y nuestra P M les consiente "TODO" hacen de esta zona de Magalluf se asimile cada dia mas a son banya."COMO SE HA DEJENERADO CALVIA CON DELGADO"...

user carlos79 | Hace más de 13 años

Lo del barco no se... pero crear unos comandos un poco mas organizados q los tiradores de piedras, estaria bien. Acciones de guerrilla ante la falta de competencia del gobierno. Q todos los vecinos meen en un cubo, y ya q ellas mean en nuestros portales... pues cubo de meadas en lo alto en cuanto veamos una negra

user pichi | Hace más de 13 años

estaria bien ponerse en las esquinas para q no vengan y si vienen imponerse POR UN MAGALUF SIN PROSTITUCION

user pepet hitler | Hace más de 13 años

Grande Paquito. te apoyo