No ofendas también a los loros. Bocachanclas
Mira que me caía bien este hombre (no así su incomprensible humor, para mi) pero ahora....vaya tela con el Moranco, te has lucido macho.
Lo primero que habria que hacer,es prohibir la caza deportiva,especialmente,la de animales en extincion.
Estas personas que viven del público debe tener mucho cuidado con estas cosas porque pueden mandar al traste su carrera y ahí va la de su hermano. Cesar que luego montas a caballo en el Rocio y te inclinas...guapo (con toda la sorna del mundo!!
A ver, picoloro. No eres más tonto porque ni siquiera has sido capaz de obtener el Máster en Estupidez. Con los felinos asesinos, como tú estúpidamente les llamas, no hay que convivir. Ellos no quieren convivir con nadie y menos con tipos absurdos como tú, ellos simplemente están donde tienen que estar, en la sabana africana que es donde la sabia Naturaleza les ha puesto, y solo aspiran a vivir tranquilos y hacer su vida. Lo que no tiene un pase, es que ciertos sujetos, especialmente algunos que van de guay por la vida como ese mamarracho de la foto, se diviertan matando a esos bellísimos animales por puro placer y sobretodo para chulear delante de los amigachos haciéndose fotos como esta, riéndose junto al cuerpo inerte de un animal inocente.
Con todos los respetos con felinos asesinos no se puede convivir porke tambien matan ganado y personas
Además de ser un payaso sin ni pizca de gracia es un matarife (por no decir otra cosa) sin entrañas ni conciencia. Deja el rifle y enfréntate al animal cuerpo a cuerpo. Y de la empresa española que organiza cacerías, ¿Qué decir?. Deberían estar todos en la trena.
Me sobra la sonrisa. Pero al hilo del ultimo comentario, las cacerias son una importantíssima fuente de ingressos en paises africanos,y con una adecuada gestion cinegètica no deja de ser un negocio. Parece que algunos tienen memòria selectiva, ya se olvidaron de Es Vedra.
La España de Pandereta, un pais que come cultura a base culebrones y viceversa etc etc, mientras las colas en los comedores sociales estan desbordadas, y el rebaño aplaude a los que saquean y viven a bombo y platillo, no hay nada que tenga interes, todo es monotono, triste y chabacanero, y esto solo acaba de empezar.
El de la foto ha perdido toda la gracia que le quedaba, si es que tuvo algo de gracia alguna vez. Totalmente de acuerdo contigo Frank.