Y tres jueces despues ya sabemos quien sigue mandando en Mallorca, Don Bartolomé y su dinero!!
Marta VichAires de fiesta los chicos y chicas, radiantes de felicidad....
Poderoso señor es don dinero ¡
son una manada de borregos, unos corruptos, unos delincuentes unos autenticos hijos de Maria, de Ca Na Maria , pero de quien hablo de los unos o de los otros o de ambos incognita ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ no se porque esto me recuerda a Galileo Galiley cuando dijo su famosa frase.........
Plas plas plas... Cuando sea mayor quiero ser como Don Bartolomé. Mis felicitaciones Don. Y encima se ha cargado a un juez y a un fiscal por el camino. Creo que no hay precedentes en España. Una victoria del mallorquinismo digna d´ en Moiana. Nada ahora una buena indemnización que pagaremos todos y aquí paz y después gloria.
I així és com la gent deixa de creure en la justícia
¿Qué es, la avaricia o la envidia que rompe el saco, o, ambas cosas?... Pero que creo que la que más es el comunismo, o sea la envidia.
Muchos opinan sin haber visto todas las sesiones del juicio. Yo lo he hecho y os aseguro que es normal que no sea condenado. Ni las acusaciones particulares, ni la fiscalía han aportado ni una sola prueba y eso, en nuestro país, es clave para romper la presunción de inocencia y para no dejarnos llevar por conjeturas, hipótesis, percepciones y por aquello de "todos sabemos que...." sin aportar una sola prueba. En pleno siglo XXI no han aportado ni una foto, ni un vídeo, ni una sola llamada,etc.que impliquen a los acusados en hechos delictivos, tan solo han aportado testigos como el ICO, empresarios de medio pelo que buscaban una condena para pedir indemnizaciones millonarias y otros especímenes de dudosa reputación. A todo ello se unen pruebas de que la instrucción ha sido llevada por un grupo de personas que a día de hoy están investigadas por ser presuntos autores de múltiples delitos a tener de muchas pruebas aportadas por dos inspectores del CNP de reconocido prestigio y trayectoria. Así que la decisión no hace más que hacer Justicia, de eso se trata, no de condenar por habladurías o rumores.
InterventorCon nuestro dinero, como siempre.
Corruptespaña en estat pur.