Pere LopezPara nada se a terminado. Ahora es cuando los mallorquines vamos a pagar las indemnizaciones por esta falsa. Ya cerraron BCM en los 90 y nos costó unos 100 millones de pesetas. Va siendo hora que como en la vida el que se equivoca paga con su patrimonio. Veríamos si hay tanto justiciero.
No es ni será nunca Don March Ordinas
alamerdaescatalaTienes razón. Pero tu crees que eso les preocupa???
Ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno…
satanNo t,enganis a tu mateix, saps ben cert que hi havia màfia
Si algún día pudiéramos saber qué ha pasado???.Supongo que colapsaríamos de la impresión.Debe haber habido tantas amenazas y dinero que nos daría miedo
Increíble, se van de rositas, menos mal que la poca dignidad que les quedaba, la han perdido, algunos lo entenderan, hay lo dejo.
SelenitaAsí es Selenita. Yo ni loco testifico contra ellos. Pierdo la memoria ipso facto.
Y ahora quién paga la fiesta? En este juicio se ha malgastado una barbaridad de dinero público y se ha perjudicado económica y, sobre todo, moralmente a un montón de personas (muchas de ellas por el capricho de la regidora de Cort en aquel momento y el alcalde) . Y ahora qué? De rositas?
SelenitaUd. lo ha dicho, una instrucción lamentable. Más enfocada a repetir el caso Romanov. Ya saben, esos mafiosos rusos que se querían instalar en Mallorca, compraron un hotel y más cosas. Y nuestro inmaculado sistema jurídico-político los devolvió a su casa tras esquilmarles todas las propiedades en beneficio de... Aquí quisieron repetir la jugada (¿en beneficio de un ilustre vecino de una isla cercana?), pero han acabado como en Jaume Joan de Berga (Penalba-Subirán) y en Treufoc (el absuelto). Pero lo importante es que las indemnizaciones las pagaremos nosotros.