user satanas | Hace más de 13 años

el papa debería mantenerse callado y dejar de soltar barbaridades por su bocaza, quizás vendiendo alguna de las baratijas del vaticano logremos acabar con el hambre en el mundo...ya está bien de que se meta donde no le llaman, que se dedique a rezar y deje tranquilo al resto de la humanidad

user Dora Amelia | Hace más de 13 años

Que si tanto le preocupa la situacion de esta gente que el papa y su comitiva los aloje en el Vaticano. Predica con tu ejemplo.

user The Joker. | Hace más de 13 años

Pues que todos los Gitanos se vayana vivir al Vaticano con el Papa a ver cuánto tiempo dura la convivencia del Paapa !!!!

user l´amo en montserrat | Hace más de 13 años

Aqui haurien de poder fer lo mateix. D´acord que han vengut a fer feina. Però qui no en troba, o no en fà, cap a ca seva de nou. Jo no ho veig malament. La gent desesperada, sense feina i a un país estranger, és molt propensa a robar i a delinquir... I és cert, aquesta gent vendrà cap aqui... que no fa tan de fred i a damunt podràn fer lo que voldran... i el papa... que sen cuidi dels abusos als nins, que és lo que li hauria de llevar sa son

user Para Pepepierre | Hace más de 13 años

Señor Pepepierre:Menudos virajes mentales hay que dar hoy para seguirle a vd.Su problema es que quiere dar la razón al Papa(porque seguro que vd.va de catolico apostolico y romano) y tambien quiere darsela a Sarkozy(porque es de un partido de derechas), pero es que en este caso las posturas de ambos, son totalmente enfrentadas, de ahí sus extraños "razonamientos". Nunca he sido de derechas, pero admiro la clase de politico que es Sarkozy, y creo que en este caso, está obrando correctamente. Como siempre, el Vaticano tiene derecho a dar su opinión, pero sin interferir en los asuntos internos de Francia, y siempre desde la moderación ,¿será capaz?

user killo | Hace más de 13 años

eso es tener dos cojones si el papa habla pues que hable y si quiere un enfrentamiento que venga que en francia mando yo VIVA LOS COJONES DEL MINISTRO FRANCES el papa que se meta en el vaticano y ya esta porque que yo sepa que hace metiendose en los asuntos de un gobierno si quiere hacerlo que se presente a las elecciones y por otra parte por que no se bajan de sus cochazos blindados y se dan un paseo a pie sin escoltas por estos campamentos aver que pasa , ellos defienden a estos porque son igual de ladrones y estafadores que ellos , si la iglesia vendiera la mitad de lo que tiene se arreglaria la pobreza en medio mundo CREO EN DIOS NO EN LA IGLESIA

user un jubilado | Hace más de 13 años

es de cristianos acoger por que no lo hace el vaticano, respuesta porque no son cristianos

user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

Eso dicen la izquierda en Francia: Desde la oposición, sigue hablándose de política vergonzosa, peligrosa y racista no solo en lo que afecta a los gitanos, sino en términos de seguridad en general.Eso dice el Papa: apelaba a saber acoger las «legítimas» diferencias humanas. ¿Quién está a favor de los indocumentados que tienen que mendigar y delinquir? La izquierda francesa. El Papa no defiende el caos y la inmundicia y el Gobierno de Nicolas Sarkozy lo que hace es defender a su país. Cosa que no hace Zapatero en España. Nostradamus pues a ver cuando el PSOE y del Govern de Antich les otorga a los gitanos la nacionalidad y los acoge en el Ayuntamiento de Aina Calvo. Es lo que deseamos todos los mallorquines.

user Juan | Hace más de 13 años

Yo voto por que vayan todos al vaticano,

user Wally Red | Hace más de 13 años

Cuando conviene a los progresistas lo que dice el Papa va a misa y cuando no conviene, la Iglesia católica es una panda de retrógrados. La Iglesia se ha metido ni por asomo contra el Gobierno de Nicolas Sarkozy y todo eso no es más que una manipulación contra la Iglesia y contra el Gobierno de Nicolas Sarkozy. Veamos rojeras: Que el Papa diga que hay saber acoger las «legítimas» diferencias humanas. No quiere decir que se tenga que acoger a los vagos, maleantes y proxenetas de otros países. Pero sin esos vagos, maleantes y proxenetas los rojos-progresistas no tenéis caldo de cultivo para manosear a la sociedad. Que os den a todos.