La venganza del Principito
muchos por mucho mmenos están en prisión ENSEGUIDA y el exjuez y ex fiscal. en la calle . la justicia no es igual para todos.
SolagneBusca bayo cursach
SolagneEntrevista d’Alberto Magro a Juan Miguel Ferrer (17·07·16) -Pero sobre que se pida a los empresarios que paguen para no tener problemas de seguridad, algo les habrá llegado... -Alberto, aquí hubo años muy difíciles, muy complicados, en los que algunos policías actuaban más como armas de represión que para salvaguardar los intereses de la gente honesta. Hace tres años, teníamos más miedo a la policía que a algunos delincuentes.
SolagnePero el Sr. X hay que buscarlo en la Jefatura de Policía Nacional. Por eso el caso Cursach no tenía ningún recorrido, había piezas de caza mayor
Si Rodríguez está en la cárcel y su mano derecha era el principito....como lo fué anteriormente Rodrigo de Santos condenado por agresión sexual a los amigos de sus hijos... Lo del consumo de cocaina, prostíbulos...recordemos el caso Rasputín, gastando dinero público en prostitutas... Yo no me creo las inocencias de estos señores del Pp, partido que nacio para delinquir como dijo el juez
SolagneA mi, Cursach, ni me va ni me viene pero, si lo tiene tan claro y tiene pruebas de ello, por favor, denuncie. En otro caso está usted difamando.
Esa gente sin honor y sin gloria..los dos del juzgado y los 5 perros de presa...deben pagar con su patrimonio. Resarcir a los funcionarios...policías locales...particulares...políticos...médico y empresarios........por el mal causado. Pero la mediocridad no permite pedir perdón.
REPUGNANTE!!!!!!! Este abuso de poder es sencillamente eso, REPUGNANTE!!! Y además, es más de lo mismo. Ya en la causa CURSACH se ha podido constatar, y por la fiscalización de un Fiscal (nunca mejor dicho) venido desde Madrid para supervisar lo que ya se veía venir, un fracaso del sistema judicial. Una causa donde los investigadores, todos ellos, se limitaron a hacer de gargantas profundas de testigos falsos aún a sabiendas de que lo eran, y aún más, sin comprobar que lo que decían era mínimamente cierto. El Caso CURSACH es sólo el inicio de lo que seguramente sea el mayor fracaso judicial de la historia de España desde la Transición; ahora vendrán el resto de piezas que estos mismos (me ahorro el calificativo) se encargaron de construir en base a relatos falsos con un único afán, el de protagonismo. Gente encarcelada que ni tan siquiera han sido citados como investigados y sí como testigos, y repito, ENCARCELADOS!!! Cualquiera de nosotros nos podemos poner en la piel de los ahora figurantes y denunciantes cuando nos presionan, y más por algo que no hechos hecho, con la amenaza de detener a nuestros padres. ¿Esto es Justicia? ¿A dónde vamos a parar? Me parece poca la reclamación que les hacen a estos personajes y tampoco entiendo como no están donde deberían de estar, en el P.TO TRUYO, como ellos hicieron con los demás, máxime con el perjuicio causado. Pero no, les damos armas y ancha es Castilla!! REPUGNANTE!!! La única “Justicia” que se ha visto hasta ahora ha sido la de un Ministerio Fiscal, y más concretamente la Sr. HERRANZ, que ha tenido que ser comisionado desde Madrid para dar “luz” a este desaguisado oscuro, y seguidamente, la profesionalidad de un Tribunal compuesto por tres de las mejores Magistradas habidas; ni que decir cabe como han tenido que “aguantar el tipo” con todo lo que han escuchado. Por último, no olvidemos todas aquellas acusaciones falsas y gratuitas que todavía persisten en la causa y que no buscaban otra cosa más que CALUMNIAR… Ahora que cada barco aguante su vela y se siga haciendo justicia.
Vaya peste da todo esto