Si se han atrasado las obras ha sido por las continuas interferencias del GOB , ellos como tienen subvenciones y les importa poco los trabajadores
ToñitosPorque hay gente que la avaricia le ciega totalmente, le impide ver qué para ganar el dinero tiene que perjudicar a mucha gente.
ManLa empresa no tiene la culpa de los retrasos, pero los trabajadores tampoco. Esos retrasos se debieron a los presuntamente chanchullos de la nueva propiedad. Acordaros que prometieron por activa y por pasiva que solo reformarian el interior, y al final ha sido: reforma integral y ampliación de la propiedad. Vamos .. que han incumplido todo. (De cómo han conseguido salirse con la suya, eso ya es un tema aparte). De todas formas una empresa con tantísimo dinero debería llegar a un acuerdo o al menos ofrecerles ingresos hasta la apertura y nueva contratación si no quieren litigios. Pd: ¿alguien pensaba, de verdad, que respetarían los contratos de todo el personal? Con la inversión que han hecho seguramente querrían tanbien renovación de plantilla.
UGT y CCOO creando un acuerdo con una empresa, que resulta ser ambiguo para los derechos de los trabajadores…
Yo no entiendo a los empresarios. Qué ganas de invertir, de arriesgar su patrimonio y de meterse en líos con el Govern y con los trabajadores. Yo me dedicaría a vivir de las rentas, como los subvencionados varios, y a estar tranquilo y sin problemas, solo chupar de la teta y ya está.
Si se han atrasado las obras ha sido porque no se han hecho bien las cosas desde un principio por parte de la Empresa
En España el despido es libre pero no gratuito, que rescindan la relación laboral Con los 70 trabajadores y les indemnicen adecuadamente así tendrán derecho a dos años de paro y a buscarse la vida en otro lugar cosa que nos ha pasado a miles y miles de trabajadores
Me huele mal esta demanda pero es lo que hay
¿Y por qué demandan a la propiedad y no a todos los que han intentado poner trabas a los trabajos a ejecutar y que son los verdaderos culpables de su situación?
Posar un hotel allà és un ABÚS i un ATEMPTAT CONTRA LA NATURA.