Está más que claro que a día de hoy hasta el Club Deportivo San Roque de Lepe se podría plantar en la mismísima final, incluso ganarla. Cuando a mi me gustaba el fútbol Brasil era Brasil, Argentina era Argentina, Alemania era Alemania. Yo veneraba esos equipos eran como Vacas sagradas del fútbol o para usar una expresión de montañismo : eran picos de ochomiles. Pero hoy en día en un partido cualquiera puede ganar, solo generando el interés por saber que jugador no lleva tatuajes.
Ayer por la mañana el mismo día del partido de Brasil contra Croacia, un medio de comunicación de Brasil hacia una encuesta referente a donde había que poner en el escudo la sexta estrella que IBAN a conseguir ganando este Mundial. Como se ha visto el KARMA pone en su sitio a los prepotentes y esta vez se ha dado mucha prisa.
Menos samba e mais traballar!!,ya pueden ensayar los bailes del 2024
Me acuerdo de que antes que finalizara la fase de clasificación, la FIFA dio a conocer cuales eran los favoritos para ganar el mundial y fueron seis equipos. Primero dijeron que ganaría Brasil de calle y ya lo véis ¡Afuera del mundial!, después dijeron que si no era Brasil sería Bélgica, eliminada en la fase de grupos. Después dijeron que si no eran esos dos, en las cuentas estaban: Alemania eliminada en la fase de grupos, Italia que ni tan siquiera se clasificó, Argentina, que está pasando con más pena que gloria, pero sigue y España, eliminada en octavos. ¡¡Menos mal que la FIFA es la flor y nata del fútbol mundial!! porque no da ni una.
Más HUMILDAD....menos "bailecitos".... y más respeto por el rival....SOBRAOOOSSS !!! ENHORABUENA A CROACIA !!!
Gran partido! Nada que ver con el toston de España-Marruecos.
Bailarán hoy Vinicius y Rodrigo?.
" Sito "Osea; "Antes de bajar del autobús? Ja. ja, ja.
Cuando más lo pienso más me indigna, nada menos que en los MUNDIALES, mientras todos los otros países participantes se entregan allí con su "artillería pesada" España va con "la escopeta de perdigones"
Desde la modestia,trabajo,disciplina y jugar bien al fútbol moderno Croacia sigue adelante. Un país con seis intervenciones en un mundial y ya van tres clasificaciones en semis. Hay que aprender de ellos