Un juez digno de tener la misma "imparcialidad" que presidió los famosos procesos de Moscú, donde Stalin purgaba a sus enemigos políticos con otro prototipo de "jurista" comunista, el fiscal Andréi Vyshinski.
Madre mía !!!!!!!!!!!!!!!! Vete a casa que nos harás un favor a todos .....
Siempre había votado al partido que no estaba gobernando, si gobernaba PP, votaba PSOE, hasta hace dos legislatura que no voto. Este señor, “que se creu que ha fet un ou de dos vermell”, su partido lleva formando parte del govern 8 años y cuando entraron un alquiler en Palma valía entre 500 y 600 euros, ahora están entre 900 y 1000 y los sueldos están prácticamente igual, sé de lo que hablo, y encima nos quiere asustar con que viene VOX.
El presidente del Constitucional fue militante del PP, pero sí puede ser imparcial. Y toda la cúpula del CGPJ es descaramente del PP y pueden ser imparciales. Pero uno de izquierdas, no. Es el colmo. No se vaya, Sr. Yllanes: ha hecho un gran trabajo y el bien público y la gente vulnerable le echarán de menos. No sobran políticos honestos
SisetRecuerdas a cierto juez muy aficionado a los toros (ya retirado) y no de derechas (como corresponde a la mayoría de aficionados a los toros), que no dudó en decir públicamente que él era de izquierdas y que odiaba a la derecha ? Yo no sé si un juez de derechas es más de fiar que uno de izquierdas, lo que si sé es que esas declaraciones estuvieron fuera de lugar, no crees ? 36 !!
¿Y una puerta giratoria?
Quasimodo.Els jutges si són de dretes són de fiar?
¿Un juez que pertenece a un partido político y además comunista puede ser imparcial?
Aurora PicornellEstimada. Lo ideal, sería que ningún juez o fiscal, pudiera volver desde la política al mundo judicial. Me da igual su filiación política. No por sus ideas, si no por higiene democrática. Creo que hay varios ejemplos de impresentables. Te hago memoria. Te suena el juez Garzón?. Pues eso.
Creo que cualquier juez, fiscal, jurista o persona que ejerza la función judicial y tome la decisión de entrar en política, automáticamente debería apartarse de la propia función judicial, simplemente porque su exigida y "supuesta" imparcialidad queda en entredicho.