... hacía tiempo que no veía tantas incongruencias concentradas en una sola frase... a) tú eres tan aconfesional como yo y como todos, pues eres ciudadano español, y en España no somos católicos, sino que vivimos en una sociedad sin confesión religiosa alguna adscrita como tal... b) los días de fiesta que estamos teniendo nos los hemos ganado trabajando, figuran en los convenios colectivos los días de asueto que nos tocan, el estatuto de los Trabajadores así lo contempla... c) en mi caso no tengo creencias, lo que no es tener una creencia llamada no-creencia, sino precisamente NO tener creencia alguna... sois un desastre poniendo etiquetas a algo que no necesita, precisamente porque no participa de ese juego, los ateos estamos por encima de todas esas tonterías... y para tu información, he comido, bebido y me he relacionado como el que más, la diferencia es que yo me estoy reservando para felicitar el fin de año/año nuevo, lo único importante cuando cambias de calendario por estas fechas... ánimo, campeón...
manu menorcaSi eres aconfesional habrás renunciado a los días de fiesta de estas Navidades, por ser consecuente con tus creencias, no?
ya sabes lo que nos daría alegría verdad?
Alegría para todos los que hablen catalán.
Tic tac
Para el próximo año pasaremos del color rojo a otro color con más esperanza ..
Cansado de este circoSenora Armengol és un subproducte simbiótic de l'etnocomunisme català...
manu menorcaNi siquiera en este día, víspera de la celebración más importante de todo el calendario en todos los países de cultura y tradición cristiana, que somos la inmensa mayoría del planeta, puedes dejar de lado tu inexplicable odio irracional hacia los cristianos y nuestras tradiciones, que son la base fundamental de toda la cultura occidental europea, y después, de más de las tres cuartas partes del mundo. Sinceramente, das bastante pena. Vivir con todo ese odio en tu interior y con esa desesperanza en tu corazón, debe ser realmente triste. Te compadezco... FELIZ NAVIDAD.
si cuando vd se vaya, no entiendo que diferiencia hay entre el presidente sanchez, y el presidente turco, en cuanto a controlar la justicia, etc... antes para la izquierda el presidente turco era un dictador, pues sanchez ha copiado muchas de sus poilitcas y vd lo defiende , al igual que la corrupcion etc,,, aprenda del Lamban
La única que se puede felicitar y estar de enhorabuena es ella por lo bien que particularmente le ha ido, nunca a los isleños que somos mucho mas pobres desde que la señora Francisca Armengol gobierna.