Y también ganarán las próximas elecciones del tirón no tendrán rival ...
La de políticos que acabarían presos!!!
Cock&Roi¿Y no ha especificado Bolaños los artículos de la Constitución que el PP se pasa por el arco del triunfo continuamente? No lo habrá hecho por no alargarse, porque tenía ejemplos para aburrir: 66.2, 23.1, vivienda digna para todos, impuestos progresivos, Estado aconfesional... El PP es un partido anticonstitucionalista de base. Si fuera por ellos la modificaban de arriba a abajo y se cargaban la mayoría de derechos para hacerla neoliberal a más no poder. No aporta nada que no sepamos el Sr. Bolaños.
Mientras no lo cruce Esteban González Pons nos da igual
28 de Diciembre... Será maravillooosooo, viajar hasta Mallorcaaaaa 🎼🎼🎼🎼🎼🎼
Ramón GarcíaNo, no he oído los chistes de Feijoo y Ayuso, he oído uno de Bolaños que cuenta que el PP desde la oposición ataca a la Constitución, casi pierdo la respiración de la risa. Por cierto creo que van a ampliar el espigón del dique del oeste y van a hacer los bloques de hormigón con el molde de la cara de Bolaños, garantía de dureza. Si distraen algo de pasta de la obra para su campaña electoral no pasa nada porque eso de malversar es cosa de chiquillos que se irán a la cama sin cenar.
Pues parece irrisorio pero si hubiera un transporte te conectará en un hora y barato sería un alivio para los sablazos de vivienda. Esperaremos al 3100 año arriba o abajo.
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Les falto decir que lo tiene que hacer Lorenzo Llamas
Ramón GarcíaSalvo que me haya perdido algo es el PSOE y el gobierno Frankestein el que gobierna y el responsable de los temas que achaca incumplir al PP que está en la oposición. Creo que también es al gobierno al que le han caido dos sentencias por anticonstitucionalidad por los estados de alarma, pero como solo ellos son los demócratas desde hace 5 años y medio pues no pasa nada, seguro que es culpa de algún modo sorprendente de la oposición. De todas formas todos son iguales. A la Constitución le falta que deberían adelantarse las elecciones cuando el gobierno hace exactamente lo contrario a lo prometido en campaña, es un fraude de contrato social y una representación ilegítima. Y ya llevamos unas cuantas legislaturas así por todos los partidos. La mentira está aceptada, o nos la hacen tragar.